Pelea

249 13 0
                                    

Sucrette

Salimos de clases y nos fuimos a una heladería que estaba cerca. Yo pedí un helado de chocolate de 3 bolas, lo se trago mucho. Y ahora que me doy cuenta, TODOS TIENEN MÁS PECHOS QUE YO! Soy plana ;-; no es justo, yo no tengo la culpa.

Castiel:Ves? Eres plana, incluso yo siendo mujer tengo más pechos que tú-me leyó la mente? ._.- Sí que eres una tabla de planchar- dijo con su sonrisa burlona

Su:CÁLLATE!

Directora:Señorita! No grite en los pasillos!

Su:si señora

Castiel:Pfffft-estaba tratando de aguantar la risa.

Su:Mejor me voy adiós, Cassy

Castiel: Que dijiste?!

Directora: No grite en los pasillos! Quiere una hora de castigo?!

Castiel: Tch, pues no.

Su: Pfffft-solo me fui por el pasillo-Ja! Eso le pasa por burlarse.

Salí hacia el patio para reencontrarme con los chicos, o debería decir, las chicas?

Lyssandro

No puedo creer que ya tan rápido haya perdido mi libreta, no la encuentro todavía, llevo 2 horas buscándola, empiezo a creer que nunca la encontraré.

Le pediré ayuda a Sucrette, de seguro me podrá ayudar a encontrarla.

Empecé a buscarla en los pasillos pero no la encontré, decidí rendirme hasta que......

???:Estupida! Mi pelo idiota!

Su:Tu pelo me vale verga! Tú me tiraste todo encima!

???:Fue un accidente pendeja!

Su:Pendeja tu mamá!

Claramente era Su peleando con alguien, y no importa con quién sea, debo parar esto, aparte ese vocabulario no es el de una dama.

Seguí los gritos y entre al salón donde estaban peleando. Había una rubia de espaldas, y creo saber quién es.

Lys: Señoritas, dejen de pelear por favor, no es nada victoriano

Su:ME VALE VERGA QUE SEA VICTORIANO Y QUE NO LO SEA, YO ESTABA MUY TRANQUILA DIBUJANDO Y LLEGÓ AMBER Y ME TIRÓ YN VASO DE SODA ENCIMA!

Amber: TU SIEMPRE ME ESTÁS MOLESTANDO

No me había dado cuenta, pero al final del salón estaba Castiel sentado comiendo palomitas mientras veía la pelea.

Lys: Castiel, porque estás aquí sentado viendo cómo se pelean en lugar de pararlas?

Cast: Shhhhh, está de a madres la pelea.

Lys: que es ese vocabulario?

Cast: me dices a mí, pero lo a ellas? Eso es injusto- dijo haciendo un berrinche-

Lys: te daré algo si me ayudas a pararlas.

Cast: bien, pero tampoco podemos hacer mucho, ya no tenemos nuestra fuerza de antes.

Lys: si, pero cualquier cosa ayuda

Estuvimos un buen rato tratando de pararlas, pero por fin lo logramos.

Su: Amber pendeja.....

Lys: Sucrette!

Su: que? Pregieres que no diga eso pero diga mentiras?

Lys: no me refiero a eso, pero ese no es el vocabulario de una dama

Cast: pero tampoco niegas que Amber es pendeja, eh?

Lys: ...

Su:bueno, necesitan algo, ya que detuvieron mi charla con Amber?

Cast: Yo no, es Lyssandro, así que yo me voy

Su; Perdiste la libreta otra vez verdad?

Lys: Si........


Oh! Dios! Mio! Subí cap! El mundo va a explotar........ Caboom! Ok no, sé que ya tiene bastante, pero ValeCDS ya publicó la historia y se llama Amigas Inseparables, sería genial que se pasearan por su perfil y leyeran la historia. Cuando está historia llegue a 500 leídos, haré un 50 cosas sobre mí.Sin más que decir, nos vemos!

Eraniyu-Chan❤️

A la v. ¡¿Soy chica?! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora