POV'S Tn.
Les cuento, El inigualable Jacob Sartorius es el chico popular de la Preparatoria, Conocido como el Adonis de la preparatoria, pero no nada mas eso, es reconocido como uno de los mejores estudiantes de la escuela, eso me hace enojar, ¿saben en que lugar quedo yo? En el segundo,¡EN EL MALDITO SEGUNDO LUGAR!.
No es que sea una maldita nerda pero me gusta ser una de las mejores en las notas, pero vamos, ¿tiene que presumirlo en mi cara 102 veces al día?.
Estaba en el baño, tratando de maquillar lo poco roja que esta mi nariz. Mierda, se me hará tarde para la clase, salí del baño técnicamente volando, pero al parecer un maldito tronco se apareció en mi camino vaya día... Esperen aquí no hay troncos, que estúpida. Volteo hacia enfrente y casi me hago pipí.
POV'S Jacob.
Hoy iba entrando a la escuela cuando siento un olor delicioso...es como olor a menta y arándano.
-Mate, mate! -dijo mi lobo.
-Tranquilo no cre...-no pude terminar por que mi lobo gruño.
-Ve a buscarla- y hací lo hice fui en busca de ese hermoso olor tan embriagante. Cada vez que me acercaba el olor se hacia mas intenso, hasta que veo a la chica. No se le ve el rostro pero si su hermoso cuerpo y cabello, me quedo embobado con ella que ni cuenta me di de que choco conmigo.
POV'S Tn.
Nos vemos a los ojos, no se por que pero veo como sus ojos se dilatan y se vuelven negros por completo. De un momento a otro estoy siendo acorralada por el, hundió su rostro en mi cuello siento como respira ahí, siento mil sensaciones en ese momento, Okey... Esto es muy raro MUY.
-Mía!-dice en mi cuello, luego me da un beso en la mejilla haciéndome estremecer por lo que me Susurro: Eres mía.
¡QUE PINGÜINOS ACABA DE PASAR!
y lo peor me gusto.************
Hello, aquí publicando mi nove rara como sho, espero y les guste.Suki❤👽
ESTÁS LEYENDO
•Mia•JacobSartorius•
WerewolfEl, un hombre lobo Ella, una humana. ~No se acepta ningún tipo de adaptación, en caso de, reportarlo conmigo, por favor~