#6-Corre

290 36 5
                                    

Pero que clase de broma es esta por que si es así, no se lo perdonaría o acaso?... Nah no creó en eso

— Dime que esto es una broma de mal gusto por que si es así juro por mi vida que te castro Jacob —dije recorriendo con la mirada todo el montón de arboles que nos rodeaban, no quiero ser la burla de la preparatoria con una de esas bromas raras que hacen.

— Creerme esto no es una broma, además te mueres por esto— El se señala a el mismo con estilo de diva y sonríe, Vamos con lo mismo, regresa su modo egocéntrico y además odio que sonría por que hace que me contagie.

— Sigue soñando Sartorius, sigue soñando —Lo volteo a ver y me esta mirando muy raro, bueno, en parte todo el es raro. —Que me ves? Tu me tienes que dar muchas explicaciones de eso— lo señalo a el, luego a todo el bosque que nos rodea.

—Bueno si quieres que te de explicación algunas tenemos que ir a otro lado que aquí estamos en peligro —

Yo me cruce de brazos en señal de no me movería, pero al parecer di ternura por que me miro muy cariñosamente, yo no quiero dar ternura, es lo que menos quiero.

— Pues si la das y mucho— dijo mirándome—

—Como coño supiste que yo pensé eso además por que me miras así necesito explicación alguna y es ahora mismo — Después de mi sermón, de un momento a otro yo esta en sus hombros y solo tenia la vista se su trasero, su tacto hizo que mi cuerpo temblara y al parecer al también le causo lo mismo ya que soltó un gruñido no muy humano y me toco mas suave la pierna, eso hizo que sintiera mil sensaciones en mi vientre.

Después de unos 5 minutos llegamos a una hermosa cabaña muy rústica pero pequeña como para una persona. Jacob subió al pórtico y abrió la puerta se hizo hacia atrás e hizo una reverencia para que pasara.

—Primero las damas— seguí su juego, pase y me senté en un sillón pequeño que se encontraba en el centro de la cabaña, el cierra la puerta, se voltea y se recarga en la puerta mirando hacia mi dirección, camina hacia mi toma una silla y la pone frente a mi y habla.

— Quiero que prometas que no vas huir y no me golpearas — Yo sólo fruncí el ceño y haciendolo un poco extrañada asentí  — También promete que no se lo dirás a nadie, ni a tus amigas por favor, es algo muy importante para mi —Dijo bajando un poco la vista.

—No me secuestraran verdad? —Dije parándome y retrocediendo, el se para inmediatamente y me prohíbe el paso —Quitarte por favor, te lo advierto se Karate.

— Se que no sabes karate y esto no es un secuestro solo sienta te por favor— lo seguí y me senté en el mismo sillón.

Le tomo mucho tiempo encontrar las palabras asta que al fin hablo — Bueno sabes de los hombres lobo?— Me pregunta y yo solo asiento — Pues yo soy uno, no me interrumpas por favor, Los hombre lobo no somos como parecemos somos mas tranquilos, además tenemos la vida cotidiana como las demás personas solo que nosotros nos podemos transformar cuando  queramos, cada hombre lobo tiene a si pareja se llaman Mate la diosa luna le otorgo a cada hombre una, ellos pueden percibir su olor, al sentir su tacto se excitan o tiemblan al sentir el calor de su mate, de su alma gemela cuando ya tiene la edad determinada.

Cada vez que se acercaba mas hacia mi y eso me gustaba y no se por que razón.

—Como decía el Alfa es el jefe se encarga de cada manada y para poder gobernar y cuidar de el pueblo necesita de su  Luna o sea su mate, yo seré  próximo Alfa de la manada y para eso necesito de mi luna.

Y tu eres mi luna...— me susurro en el oído, me estremeció por el calor de su aliento y su cercanía. olió y beso mi cuello mandando descargas eléctricas por todo mi cuerpo. En este momento yo no puedo ni moverme estoy tan impactada, emocionada, no se que sentir en este momento.

****************************
Hola, mañana subiré maratón, voten😚❤ Las quiero, gracias❤

•Mia•JacobSartorius•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora