Mi pasado.

43 2 0
                                    

Narra Chica:

Desde pequeña me encantaba la moda y escuchaba los discos de "EL GOLDEN BOY"si y el también era pequeño.

Un día mi mamá entró a mi cuarto y me dijo que mi padre havia fallecido,entonces nuestras vidas cambio radicalmente y no era igual nuestras vidas en casa pero...la mía era igual no me afectó la muerte de mi padre aunque lo quería.

Años después cumplí mis 15 años y entre a la escuela Fnafhs,la verdad no se que significa el nombre es tan raro.Mi primer día fue como cualquier otro y estaban los típicos alumnos de la clase:

-El brabucon.
-El Rarito.
-Y yo.

Me presentaron y me dijeron que me sentará al lado de Foxy,En esos primeros días el no me gustaba porque Foxy aún...emm...mejor no se los digo salimos de la clase y justo era Martes.Foxy y el Rarito fueron disparados a comer Pudin,pero a mi no me gustaba el Pudin.En el recreo el Rarito se me acerco y me dijo:
-!Hola¡soy Bonnie,encantado de conocerte.
-!Hola¡soy Chica...la nueva...¿porque llevas tanto Pudin en tus brazos?
-Son deliciosos,¿quieres uno?
- No gracias.
- ¿Quieres venir conmigo y Foxy? porque te veo muy solita.
- Claro Bonnie.

Narra Bonnie:

La chica nueva de mi clase se encontraba muy sola en una banca en el recreo.Así que decidí que venga con nosotros,le ofrecí uno de mis 30 Pudines y ella no quiso¿A quien no le gusta el pudin?.

-Hola Foxy,traje a Chica porque se encontraba sola en una banca ,y creo que no tiene amigos.

- Bonnie ¿porque tantos Pudines llevas?nisiquiera te los vas a comer tu sólo te comes 2 o máximo 8.

- esque son deliciosos que quieres que aga con estos y aún no respondes mi pregunta.

- pero si no me as hecho ninguna pregunta.

- Aquí te va mi pregunta ¿puede Chica juntarse con nosotros?

- Que...¿porque? ya se que es la nueva pero después tendrá amigos Bonnie.

- Porfis*rogando*

- Bueno sólo déjame Hablar con ella a solas Bonnie ¿ok?

Narra Chica:

Estuve esperando casi una eternidad a que Foxy Dijiera algo si yo podría juntarme con ellos.Me quedé sin habla cuando Foxy dijo que hablaría con migo a solas.¿qué Demonios aria?.

-Muy bien Chica ¿porque quieres juntarte con nosotros?

-Pues eque...aún...no lo e pensado bien...Sólo Bonnie me dijo si yo podría y yo dije que si(susurrando:espero que no me aga más preguntas me pongo nerviosa)

- Bueno eso basta bienvenida a nuestro umilde hogar.

- ¿enserio Foxy?

- Porsupuesto como tengo corazón de abuelita,porque no.

Salté de felicidad hacia el y lo abrace y el me dijo:

- No es para tanto pero !!!sueltame¡¡¡

NARRA AUTORA:

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO,ME COSTO  UN POCO POR LAS TAREAS DE LA ESCUELA Y POR LA WI-FI.!!!JAMAS ME DETENDRAN MATERIAS DE LAS TAREAS¡¡¡ MAS FANFIC DE FNAFHS.

POSDATA:VEO FNAFHS Y ME ENCANTA.

SAYONARA!!!!

¿seré tuya?[FOXICA][FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora