Narra Chica:
Me vestí para ver una vez más a Foxy,cuando llegué a la escuela el profesor presentó a un chico nuevo su nombre era Freddy.Cuando Freddy caminaba se tropezó y por casualidad besó a Foxy,me puse tan !celosa¡ por lo menos fue que se tropeso.
Foxy se enfureció y quería pegarle pero yo fui a defender al nuevo y vi un sonrojo en Foxy.Luego vimos a Bonnie tan concentrado en la clase luego Freddy lo tocó y estaba !Dormido¡.El profe castigo a FREDDY, FOXY,BONNIE Y A MI.
Narra Bonnie:
Yo estaba de lo más bien durmiendo asta que me despertaron y ahora !tengo que buscar una nueva táctica¡Ojalá fuera Martes.
- Mira lo que haces Foxy ahora todos estamos castigados.
- Chica no es mi culpa fue de Freddy.
- No le eches la culpa no fue su intención.
- oigan ¿qué es eso? dijo Freddy.
Narra Freddy:
Mientras Chica y Foxy discutían yo vi un póster de como de una batalla de bandas.Fui disparado a verlo y Chica me dijo:
-El evento de primavera yo siempre quise entrar pero...
- Es porque eres muy rarita .,.dijo Bonnie .
- Esta decidido aremos una banda para entrar al evento de primavera.
Narra Foxy:
Mientras yo y Chica discutíamos Freddy ve el póster del evento de primavera.
En eso entra un chico Rubio con vestimenta dorada con Blanca ,y Chica grita:
- !!!ES EL GOLDEN BOY¡¡¡
En eso el GOLDEN ese le besa la mano a Chica y como que sacó una palabra de enojo.
Y dijo que el escucho que ariamos una banda y que el sería el vocalista.!!!OSEA WATH,DE CUANDO ESTA AHI PARADO¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
¿seré tuya?[FOXICA][FANFIC]
FanfictionMi nombre es Chica y me gusta un chico de mi clase su nombre es Foxy,el es el típico brabucon de la clase se que se preguntan ¿cómo logró Foxy robarme el corazón?