Final

59 12 0
                                    

Dean y Paige subían al castillo, ella miro atrás y vio como Gabriel mataba a Seth y a Roman.

Nooo!-exclamo Paige mientras lloraba

Amigo haré que tu muerte no sea en vano -susurro Dean con la voz quebrada, seguían subiendo cuando Gabriel se puso adelante de ellos, Paige estaba dolida como furiosa así que decidió atacar,antes que diera un paso Dean se abalanzó sobre el, lo golpeaba mientras sus lágrimas salían de sus ojos celestes.

Era mi mejor amigo!!-exclamaba mientras lo golpeaba, Gabriel se impulso con sus alas y salto para volar junto con Dean, levitando Gabriel tomó a Dean por el cuello y lo dejó caer, Dean cayó en un árbol su cuerpo chocaba con las ramas hasta que cayó al suelo inconsciente.

Ya no hay nadie para que te defienda-dijo Gabriel mientras bajaba poco a poco.

Lo puedo hacer por mí propia cuenta-

No importa morirás como todos los demás-

No estés tan seguro-

¿Porque?-sonrió burlón

Porque tengo Fe-
Gabriel saco su espada, iba acercándose poco a poco a Paige, ella solo retrocedía hasta que sus pies tocaron lo que era el final del castillo....
Antes que Gabriel atacará a Paige, Dean apareció y salto a la espalda de Gabriel, por la sorpresa y el impacto el tiro su espada al suelo y cayeron desde el castillo, Paige tomó la espada, apenas y pudo alzarla era como cargar su propio peso, quería usar la espada pero por el peso no podía, Gabriel se impacto en el suelo, Dean se levantó y fue a lado de Paige.

Estas bien?-pregunto asobandose la nuca, ella asintió y lo abrazó

Gracias- dijo aferrándose a su cuerpo

Creen que con un impacto al suelo se van a deshacer de mi- hablo Gabriel atrás suyo, la espada volvió a sus manos- acabaré con ustedes de una vez por todas

Lo siento pero ya no hay nada que podamos hacer -dijo Dean agarrando las mejillas de Paige, los dos se volvieron abrazar y cerraron los ojos esperando su muerte.

Tengo Fe-susurro Paige
Cuando aquella espada iba a ser incrustada otra la apartó, Gabriel volteo a ver al dueño de aquel acto, cuando lo hizo no lo podía creer.

Co.. como, tu le fallaste -dijo Gabriel sorprendido

No, no le falle, tu si- dijo Seth

Tu le diste lo que pidió nosotros lo que necesitaba-otra voz apareció detrás de Gabriel, Miguel quien había hablado, miro a Paige y a Dean mientras les regaló una sonrisa, ellos miraban sorprendidos, confundidos y con un toque de emoción, el cielo se ilumino, dejando una abertura de ahí salió Rafael con sus majestuosas alas y bajo hacia donde estaban los demás.

Esto no puede estar pasando -dijo Gabriel-¿como?

Le haz obedecido a padre pero en el fondo el quería que alguien le regresará la Fe-dijo Seth

Son tres contra uno-dijo Gabriel mientras tiraba su espada y se arrodillaba- matenme, matenme!!!-exclamo

No-dijo Miguel

¿Porque? Yo no les tuve compasión-

Lo sabemos...por eso le fallaste -dijo Rafael
Miguel le extendió la mano, Gabriel la miro y la aceptó.

Siempre tuvieron razon, aveces tienes que desobedecer para seguir tu corazón- Gabriel miro por última vez a Paige y a Dean- lo siento- dijo para después desplegar sus alas y saltó para volar hacia el cielo.

Con un lo siento no va a regresar a mi amigo!!-exclamo Dean, una mano se poso en su hombro...

Dean es bueno perdonar -dijo Miguel

Seth!!-exclamo Paige feliz por volverlo a ver, corrió hacia el y se abrazaron.

Cariño-dijo Seth mientras acariciaba su cabello

Seremos padres-

Lo se, pero.....-

¿Pero?- lo miro a los ojos mientras se separaba de el.

Tu destino no es conmigo- Seth tomó la mano de Paige y la unió con la de Dean- Es con el protector-les sonrió

Pero yo te amo-

Yo también y el igual- refiriéndose a Dean- siempre seré tu Arcángel guardián y de nuestro pequeño- dijo Seth

Arcángel?-pregunto Dean

Si, padre me ha incluido para ser un Arcángel más- sonrío orgulloso de si mismo

Seth tenemos que irnos -dijo Stephen- adiós Paige-le sonrió, Seth le dio un último beso

¿Los volveremos a ver?-pregunto Paige

Sólo tengan Fe-dijo Miguel, los tres desplegaron sus alas y saltaron para volar hacia el cielo, aquella abertura se cerró y la oscuridad de la tierra desapareció, para dar lugar a la luz del majestuoso sol.

Lo peor ya ha terminado -suspiro triste Paige.

Te ayudaré y seré como un padre para tu pequeño-dijo Dean sincero- También haré lo imposible para que me ames como amas a Seth, ella le sonrió y tomó de su mano los dos miraban juntos un nuevo amanecer.
.....
25 de Diciembre

Paige estaba a punto de dar a luz, cuando llegaron al hospital pudo divisar a Seth quien le sostenía la mano, sólo ella y Dean lo podían ver.

Allá arriba todos están esperando a la llegada de éste pequeño-dijo Seth
...

Paige acababa de dar a luz y como muestra de su felicidad, Dean y Paige decidieron mostrar al "Mesías" en el lugar de batalla, Seth estaba con ellos, un resplandor los iluminó dándoles entender que el creador estaba feliz por ello.

En el cielo todos se alegraron por la llegada del nuevo Mesías.

¿Como lo llamaras?-pregunto Seth

Gabriel- contestó Paige

¿Porque?-

Porque un buen amigo dijo que es bueno perdonar- hablo Dean, los tres sonrieron.

Aún cuando no había nacido, salvo a un mundo entero del juicio final, aquel ser que regresó la Fe al creador y dio una nueva esperanza a la humanidad.

El pequeño Gabriel el nuevo "Mesías"

Fin





_______*________*______*_______*________*_______*______*
Voten y comenten :)

Legión De Ángeles *Seth & Paige*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora