Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro. Los personajes de Kageakira, Fujiko, Yuki, Yoshiro y los médicos/ guardias no son míos, son creaciones de Zynga, la empresa de "Ayakashi Ghost Guild" (Aunque solo uso su apariencia) Aiko, Akira, Dylan, Emily, Haruto, Mizuki, Airi y Maya tampoco me pertenecen, son los personajes de mi amiga, @ai-chan2001 (@i_love_shawnfrost), @Srta_Foster2001, @ValentiinaLOVE, @Enoshii, @AiriGalaxy y @LunaEspino30730.
Epílogo
Xavier POV.
Ya han pasado dos meses desde que todos somos libres. Poco a poco nuestras vidas fueron acomodándose y nos adaptamos a esta nueva realidad en la que éramos felices con nuestras familias y parejas. Me encontraba en la cárcel en la que estaba mi padre charlando con él. La primera vez que lo había ido a ver casi se desmaya, al parecer se asustó de ver a alguien que creía muerto justo frente a él, aunque no lo culpo, hasta a mí me asustaría.
-Bueno hijo, ya terminó mi hora de visita, así que vuelve pronto y envíale mis saludos a tu hermana y a Hiroto.-Yo solo asentí con una sonrisa ante eso, para luego abrazarlo y que los guardias se lo lleven.
¿No lo comenté? Para no crear "confusión" con nuestros nombres decidí que yo sería Xavier y así Hiroto podría quedarse con ese nombre. Escuché como una puerta se abría atrás de mí y respiré hondo, había llegado el momento de enfrentarlo.
-Hola Xavier ¿Cómo has estado?-Me preguntó Kageakira al mismo tiempo que se sentaba en la mesa conmigo.
-Bien, pero supongo que no tiene sentido preguntarle a usted, siendo que está en una prisión.-Comenté con algo de burla para quitar el ambiente tenso, a lo que él rió.
-Veo que ahora sonríes más que antes, y entiendo perfectamente el motivo.-Por primera vez en años lo escuchaba con un tono de tristeza, cosa que en cierta forma me asombraba.-Realmente lamento todo lo que te hice pasar, y sé que nunca lo harán pero necesito que le digas lo mismo a los demás, por favor.-Estaba siendo sincero, por primera vez desde que lo conocía... Podía dar fe de que estaba realmente arrepentido.
-Claro que lo haré, pero con una condición.-Él me miró confundido, a lo que yo proseguí.-¿Podría explicarme por qué lo hizo? No creo que sea solo por el placer de dominar al mundo, sé que ese no es su estilo.-Soltó una pequeña risa y me miró directo a los ojos.
-Siendo que probablemente sea la última vez que nos veamos... Te diré.-Tomó aire y sacó algo de su bolsillo, lo cual me pasó e identifiqué como una foto en la que estaba Kageakira más joven y sonriendo como nunca lo había visto. Además, había una hermosa mujer de unos treinta años con cabellos largos y rojizos, ojos esmeraldas, de estatura media, piel pálida y una gran sonrisa en el rostro, que a su vez, abrazaba a un niño de unos seis años de cabellos negros, pálido y ojos marrón claro... Al igual que el que supongo será su padre.-¿Lindo, no? Éramos una buena familia, con una buena relación y una buena situación económica...-Podía notar como su voz se iba quebrando al momento de hablar.
-¿Y qué les pasó? Digo... ¿Dónde están ahora?-
-Muertos.-Contestó secamente, como intentando parecer fuerte.-Un maldito ebrio chocó su auto y murieron.-Esa historia me sonaba demasiado similar a lo que me pasó, por lo que sentí cierto dolor al recordar todo.-Cuando los perdí a ambos mi mundo entero se destruyó. Lo único que quería era destruirlos a todos, así entenderían lo que se siente perderlo todo. El problema fue que mi venganza y rencor comenzó a crecer de tal manera que arrastré mucha gente a la misma oscuridad en la que yo estaba... Por ejemplo tu padre, que terminó haciendo lo mismo que yo.- Solo bajé la cabeza al escuchar eso.-Quería elegir a los mejores jugadores para hacer el mejor equipo de fútbol, ya que mi hijo lo amaba... al igual que tú, pero no me di cuenta de que mis acciones solo hacían que tú y él pudiesen comenzar a odiarlo.-
YOU ARE READING
Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)
FanfictionAlgunos chicos del Raimon y otros institutos recibieron un mensaje de Endou y Kidou para encontrarse. Ellos dicen no haber enviado nada ¿Entonces quién? Un misterioso hombre aparece, y los encierra en una mansión, obligándolos a pertenecer a su equi...