Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro. Los personajes de Kageakira, Fujiko, Yuki, Yoshiro y los médicos/ guardias no son míos, son creaciones de Zynga, la empresa de "Ayakashi Ghost Guild" (Aunque solo uso su apariencia) Aiko, Akira, Dylan, Emily, Haruto, Mizuki, Airi y Maya tampoco me pertenecen, son los personajes de mi amiga, @ai-chan2001 (@i_love_shawnfrost), @Srta_Foster2001, @ValentiinaLOVE, @Enoshii, @AiriGalaxy y @LunaEspino30730.
Especial 3: Visitas.
Con Atsuya y Airi.
La joven pareja se encontraba en la casa de ella preparando un par de cosas, ya que en unas horas irían a ayudar a Aphrodi a terminar de instalarse en su nueva casa.
-Vamos Atsu, necesito que me ayudes a guardar esto.-Pedía con un poco de molestia la de cabellos grises, ya que su novio solo estaba sentado en el sofá viendo atentamente a su novia, la cual intentaba guardar ropa de su primo, que había quedado en su casa, en una valija.
-Quiero ayudarte pero... No, realmente no quiero ayudarte.-Contestó sinceramente al no ocurrírsele ninguna excusa mientras alzaba los hombros.
-¡Ya muévete Atsuya!-Se quejó mientras se acercaba molesta hacia el lugar donde estaba el menor, pero al estar enfrente y por golpearlo, él la tomó por la cintura y la recostó debajo suyo.-¿Q-qué... Haces?-Preguntó algo asombrada por esa acción, aunque la mirada ladina del otro le daba mala espina.
-Decidí que te voy a ayudar, pero para eso...-Comentó mientras comenzaba a colar las manos por debajo de la camiseta de la chica.-Quiero algo a cambio.-Airi se sonrojó bastante ante esas palabras.
-A-algo... ¿Cómo qué?-Aun teniendo una idea de lo que pensaba su pervertido novio, quería asegurarse de que no fuese solo una broma.
-Te daré una demostración.- Volvió a hablar con la misma sonrisa a la vez que besaba a la mayor y le quitaba la prenda.
La de ojos azul claro sintió sus mejillas incluso más calientes que antes por las acciones de su novio, aunque no podía negar que le gustaban. Luego de un debate mental sobre si debía hacerlo o no, decidió quitarle al de cabellos rosas la camisa que traía, dejando al descubierto su formado torso.
-Vaya... No está mal para ser un niño.-Dijo con tono burlón sólo para ver al menor molesto, el cual luego cambió su expresión a una de arrogancia.
-Ya verás lo que te hace este niño.-Fue su respuesta antes de comenzar a besar y dejar chupones por el cuello de su compañera, a lo que ella solo se limitaba a suspirar y acariciar los brazos del otro.
Atsuya le quitó el sostén a su novia con cierta dificultad y lo arrojó por algún lugar, para luego seguir con el resto de la ropa. Se detuvo un momento a observar el cuerpo de la chica, el cual ante sus ojos, era como si fuese esculpido exactamente para sus manos. Recorrió cada centímetro de piel con las yemas de los dedos y los labios, lo que comenzaba a causar muchas sensaciones placenteras en ella. Detuvo su mano derecha sobre el pecho de la chica y la izquierda a su zona íntima. Comenzó a masajear en ambas partes mientras la besaba en los labios con desesperación para acallar los gemidos que luchaban por escapar de la mayor.
Cuando comenzó a sentir cómo se mojaba el interior de la de cabellos grises, el menor de los Fubuki sonrió de lado y dejó sus caricias para poder terminar de quitarse la ropa y colocarse un condón que tenía en el bolsillo del pantalón. Al hacerlo, tomó su erecto miembro y comenzó a meterlo en su interior, lo que causó que la mayor comience a soltar quejidos de dolor y le clave las uñas a su novio. Al chico le dolió un poco eso, pero sabía que a su novia le dolía más por lo que estaba pasando, así que le dejó pasar. Luego de un rato, la voz de Airi se volvió a oír.
YOU ARE READING
Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)
FanficAlgunos chicos del Raimon y otros institutos recibieron un mensaje de Endou y Kidou para encontrarse. Ellos dicen no haber enviado nada ¿Entonces quién? Un misterioso hombre aparece, y los encierra en una mansión, obligándolos a pertenecer a su equi...