[2]

4 1 0
                                    

[3 años después]
Hola ahora que tengo 12 años,ya no me gusta tanto el rosa,al fin mi madre pudo quedar embarazada,¡al fin tendré un hermano! .
Con Lucy y Taylor,seguimos siendo amigos y August me sigue molestando,aunque una vez me dió un chocolate...
*Flash back*
-Toma Chloe,eres muy linda.
-me dijo eso y salió arrancando-.
Que raro.
*Fin flash back*.
A Lucy le gustaba Taylor nuestro mejor amigo,pero ella nunca se lo dijo,no quería romper nuestra amistad :(.
Mientras que a mi nunca me gustó nadie,eso si varios chicos me pedían noviazgo y yo los ignoraba,no quería tener novio,era muy pequeña.
Aunque August nunca me pidió que sea su novia,siempre lo intentaba,pero de alguna u otra forma se estropeaba todo.
August me parecía "Lindo",pero nunca me gustó,es como cuando 2 personas se gustan,pero nunca intentan nada,aunque no me gustaba,es raro.
Es una sensación rara,pero yo y August?...
August + Chloe= horror
Agh no...
Aunque August siempre iba a mi casa y jugábamos,o hacíamos la tarea...
[Al día siguiente]
-Hija August hoy se quedará a dormir,Tere se irá a Inglaterra y no tiene con quién quedarse-.
-Okay Mami,preparare la habitación de huéspedes-.
Fui a la habitación de huéspedes,y comence a arreglarlo,saque sábanas y frasadas.
Me quedé pensando en August ¿me esta gustando?,¿que es lo que siento?...

--Ding~Dong,sono el timbre y fui a abrir--
-Hola Chloe-
-Hola August-
Charlamos un rato y le enseñe la habitación de huéspedes.
-Bueno aquí te quedarás-dije saliendo del cuarto.

Fui a mi habitación,me recosté y August tocó la puerta...
-Pasa-.
-Oye Chloe ,vamos al parque?-.
-OKay-.
Bajamos y fuimos al parque,ibamos caminando y notaba como August no quitaba la miraba en mí,sera que ¿le gustó?.
Cuando llegamos nos sentamos en una banca que había allí,corri mano hacia su lado y el me la tomó.
-Emm Chloe...-.
-August...-.
-Me gustas,desde que teníamos 6 años,amo tu sonrisa,tus ojos,tu cabello,tu todo,me encanta cuando sonries y estas feliz-.dijo eso y sin darme cuenta me besó.
Yo obviamente le seguí el beso mi primer beso,wow.
-August,creo que igual me gustas...-.
-Te dije esto porque... Me voy de la ciudad,me voy a Francia...-
-¡¿Que?!-.
Esperen ... me comienza a gustar August y se va!, agh...

-Lo siento Chloe,quería decírtelo,no podía guárdame esto...,te quiero-.
-August yo también te quiero...-
Y nos dimos un abrazo,un cálido abrazo.
Luego fuimos a casa tomados de la mano,llegamos y subimos a ver películas,yo escogí ver "Yo antes de ti",lloré tanto.
August me miró con cara de "WTF" no entendía el romance,agh.
-Y...¿cuando te vas?..-dije para romper el silencio.
-La próxima semana-.
-Ouh-baje mi cabeza,y August me dió un abrazó.
Luego estuvimos charlando,me dijo que me extrañaría y que nunca se olvidaría de mi.
~~~1 semana después~~~
August estaba afuera de mi casa con el coche esperando atrás.
-Adios Chloe,eres la chica más linda que eh conocido en mi vida,siempre te voy a querer-.
-Adiós August ,yo igual toda la vida te voy a querer-.
En ese momento me eché a llorar y nos abrazamos.
-Te quiero💘-
-Yo más💘-le dije y me sonroje.
Luego nos dimos el último abrazo,y se subió al auto.
Me eché a llorar no sabía que hacer,fue el peor día,me gusto August y puum se fue.

---Hola queridos espero les haya gustado,los quiero,no olviden votar☀---.
~Cata

Dear AugustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora