\NARRA Chloe/
Y así sentí como mi corazón se rompió , ver al chico que amo, besarse con otra es difícil...
Yo me fui corriendo al baño y me eché a llorar,salí y ahí estaba Taylor.
-¡Chloe! ¿Paso algo?-dijo Taylor tomándome de los hombros.
-Es que... - no pude decirle nada solo me eche a llorar en sus brazos.
-Chloe tranquila,cuentame que te pasó porfavor,si no,no puedo hacer nada...-.
-Vi a August besarse con otra al frente mío-dije secandome las lágrimas.
-Chloe ...-sin darme cuenta Taylor me beso-.
-Taylor...-lo aparte por que no podía respirar.
-Chloe,me gustas hace mucho tiempo,amo tu sonrisa,tu forma de ser,recuerdo cuando éramos mejores amigos,cuando jugábamos,era todo tan perfecto... Se que aún no puedes superar a August,pero,si me dieras la oportunidad de hacerte feliz,no la desaprovecharia por nada del mundo,te amo Chloe-dicho a eso me beso otra vez.
El beso fue muy largo y lindo,me gusto mucho,luego fuimos a la pista de baile tomados de la mano.
Bailamos y bailamos,hubo unos besos cortos ,pero nada más,luego vino Alison y le dijo:
-Hey Chloe,porque te fuiste del juego?-.
-Fui al baño...-.
-¿Y porque no regresaste?-pregunto confundida.
No podía decirle "porque besaste al chico que amo,perra :)."
-Emm quise venir a bailar con Tay-.
-Ah ok, es que August te estaba buscando-.
Esperen August me estaba buscando,aww se preocupo por mi...
¡No mente! De seguro quería hacerme alguna broma...
-Voy a buscar refresco,regreso enseguida-dijo Taylor desapareciendo de la multitud.
-Chloe lo lamento,se que te gusta August,pero solo fue un juego,no me gusta,a mi me gusta Taylor...,pero Taylor está enamorado de ti...-dijo con una voz seca.
-Alison me dolió mucho ver a August besarse contigo,lo siento también,no sabía que te gustaba Taylor...-dije abrazándola.
Podría decirme que ahora yo y Alison somos amigas :),wow que raro. Alison se fue por la multitud,y Taylor tuvo la Grandiosa idea de salir para afuera.
-Chloe... A Alison le gustó?-dijo en tono de pregunta.
-Mmm si,y mucho,ella es mucho mejor que yo-dije acariciando su suave cabello-.
-Nadie es mejor que tú- y otra vez me beso.
Debo admitir que el beso fue perfecto,pero justo en ese instante apareció August,mi August,me vio besándome con Taylor.~Hola espero les haya gustado mucho el capítulo,no olviden votar ,se los agradecería un montón~
¡ Cambio y fuera !
-Cata
ESTÁS LEYENDO
Dear August
Teen FictionQuerido August: -Solo te quería decir que te amo... Chloe y August... ¿Amigos con derecho?¿amigos o novios?. August seguirá enam... *NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*