-1-

288 58 12
                                    

|Omnisciente|

El castaño dibujaba energéticamente quién-sabe-que, se le veía muy feliz eligiendo un lápiz de color y pintaba su "obra maestra".

-¿Qué te parece? -Preguntó y mostró el dibujo, como sí hubiera alguien al lado suyo.

-Hmn... Yo no soy tan alargado -Dijo el triangulo, aunque solo Dipper lo escuchaba-. Pero esta bien.

-¡Muchas gracias, Bill! -Agradeció y sonrió tiernamente mostrando sus dientes algo chuecos.

Iba seguir hablándole pero su hermana había llegado a la habitación.

-Dip-Dop deja de hacer tanto ruido, no puedo escuchar bien Patotective. -Le reprochó, su contrario opto por hacer un puchero.

-Pero pocas veces Bill está conmigo... -La castaña asintió, ella ya conocía a Bill, aunque no en forma "física".

-¡Ah, hola Bill! -Saludo por cualquier parte de la habitación, Bill le devolvió el saludo moviendo su mano-. Bueno, ya están por terminar los comerciales, ¡nos vemos!.

Cuando la castaña se fue de ahí soltó un suspiro, no le gustaba mentirle a su hermano. Pero le habían dicho de debía hacerlo, por el bien de él o algo así, ya se le olvido.

-Hmn, no le hagas caso -Bill cerró la puerta algo molesto-. Ella no nos entiende, somos los incomprendidos.

-¿De qué hablas?

-Nada -Se quedó callado un momento y, de repente, miró al castaño-... Ahora que recuerdo, en una dimensión eres mitad ciervo, ¡eras aún más adorable!.

-¿¡En serio!? ¡Cuentame más! -Le encantaban las historias que le contaba el triángulo, y esta vez no cree que sea diferente a otras.

♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤
Un capítulo kk para un fanfic kk (?)

Ah, se me olvido decir que serán capítulos cortos :b

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kid ×Billdip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora