universo un lugar basto y lleno de secretos no sabemos que ay ahí afuera pero trata de imaginarlo ASE 30 años un asteroide callo ala tierra.
y la onu envió un grupo de científicos a investigar el aterrizaje al abrirlo se dieron cuenta de que había un liquido azul brotando de el se descubrió que emitía radiación mas alta que la nuclear pero se juntaba muy bien con lo orgánico.
así que se les ocurrió crear el arma biológica mas poderosa de todo el universo y comenzaron a desarrollar una célula bautizada como célula Z esta tenia mallores resultados con forme cambiaba de huésped aste que llego el turno de los humanos un grupo de asesinos entrenados del FBI fueron inyectados con la célula Z pero todos tuvieron un mal desarrollo causando que todos explotaran en un baño de sangre todos menos uno.
este hombre descubrió el poder de la célula tenia gran velocidad,fuerza sobre humana y regeneración súper alta pero sobre todo control de la materia controlaba todo lo existente era casi un dios tubo un gran desarrollo redujo por completo el crimen la paz reinaba en el mundo.
pero la célula Z comenzó a mutar provocando que cada célula del cuerpo provocando un cambio brusco en personalidad y en aspecto tenia la forma de una gigantesca bestia echa de caos todo lo que tocaba era consumido era imposible de parar asta que se logro desarrollar unas esposas especiales para detenerlo llamadas closter tenían la función de paralizar las células del cuerpo bloqueando sus poderes.
al ser recapturarlo este fue sometido a miles de pruebas revelando que eso era una faceta de liberación bautizada como forma bestia los años pasaron y completo un estado el doble de poderoso de nombre desconocido .
pero tras esto su cuerpo se desestabilizó causando que este explotara en una explosión sumamente fuerte que causo que miles de esporas se esparcieron por todo el mundo infectando a personas animales y plantas.
al pasar los años las cosas no mejoraron y la onu decidió tomar el asunto con sus propias mano o algo así creando ala organización lame huevos
Comando. Exterminador. Hashashins o (CEH)para abreviar se encargaban de monitorear a los infectados ya que se descubrió que la célula era transferible perros solo una ves ya que el anterior portador moría .
Y aquí empresa mi historia
Yo vivía feliz como un inocente bebe yo y el idiota de mi hermano salimos a jugar al jardín pero lo curioso era que una planta fue infectada y yo me pinche
Con su espina nada paso no explote ni nada .El tiempo paso y paso y paso no fue sino en la secundaria que ocurrió un grupo de cabrones me molestaban y nunca me dejaban mi hermano no siempre estaba con migo y un día paso.
-brabucon-dame tu dinero bastardo
-yo-pero ya no me queda nada
-brabucon-entonces paga con tu sangre
-yo-!!no mas ¡¡
Y ese golpe declaro su destino.
-brabucon-Matenlo
Corrí asta el cansancio y llegamos asta un deposito de chatarra.
-brabucon-estas muerto pendejo
La golpista me ISO reaccionar y mi poder despertó uno fue mutilado por una cierra y el otro aplastado por una biga el ultimo dijo .
-brabucon-perdoname por favor perdoname no me mates
Quise detenerme pero un tubo perforó su cabeza mi poder era controlar el metal pero se compensaba a descontrolar mis manos se volvieron espadas y me crecieron cuchillos en la espalda la agonía por el dolor era demasiada.
me dirigí asta mi casa en busca de ayuda pero al llegar mi padre me vio en ese estado trato de ayudarme pero uno de los tentáculos se movió solo y le corto la garganta no podía controlarme sin voluntad ataco a mi hermano pero mi madre se interpuso y la atravesó que podía a ser mi hermano tomo un cuchillo de la cocina y dijo
-hanzo-hermano no puedo verte asi acabare con tu sufrimiento
Entonces algo dentro de mi despertó
-yo- (vos de demonio)
Tu matarme a mi no eres mas estúpido porque no eres mas viejo te desollar e y bailare en tu tumba HAHAHAHAEl con lágrimas en los ojos me enfrento luchamos pero la pelea se extendió asta el garaje donde mi padre al ser mecánico tenia un tanque de gas que perfore y exploto llevándose a mi hermano con la casa.
Desperté aparente mente la célula no me deja morir por la regeneración y allí en el cadáver de mi padre vi el anillo de calavera que siempre llevaba lo robe y ise un juramento ese día
-yo- si en este mundo solo puedo matar viviré para matar y gamas mirare Asia atrás
[15 años después]
Asi fue como llegue a este puto sitio pero la verdad no me molesta siempre creí que era bueno olvidar y así fue ahora controlo mi poder y cada que salgo ala calle un político o persona importante o por quien me paguen muere es divertido claro aun faltan cosas por a ser y esto solo es el inicio
....CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
METAL HASHASHIN
AçãoUn experimento científico a salido terriblemente mal y a creado una nueva rasa llamada HASHASHIN