Llego el dia!!! 30 de octubre! CASI Halloween 🎃. Buajjajajjajajja! OK NO! 😂. Mañana es el dia en el que hay una fiesta en la casa de Emilio! Me imagino que va a ser increible! Estoy tan emocionada!
BUENO! AL CASO:
-Juan bernardo me pide que vaya al parque y yo voy. Y lo que sucedio fue inesperado! DIOS MIO! Vi a juan besando a otra chica! Me puse triste y un poco celosa! Pero el tiene que entender que Emilio es mi vida enterna! Adoro a emilio! Le guste a juan o no! Entonces yo veo a juan y me voy! Es un idiota! Para esa tonteria me llamo es un cabron! 😊. Entonces llame a emilio y le pedi que fuera a mi casa! La pasamos super bien!
Estuvimos viendo pelis romanticas ❤❤❤.
Y nos quedamos dormidos asi:4 Horas despues...........
Emilio y yo decidimos meternos en mi piscina! Fue super romantico! Nunca nos habiamos besado en el agua! Y asi fue el beso:Al rato despues.......
Emilio y yo salimos a caminar! Fuimos a cenar! Y despues a ir de compras! Pero! Yo le dije que no fueramos a la tienda de Juan Bernardo! Y fuimos a otra! Y compramos esta lindisima ropa:AWWWWW! LA AME! Y yo no la elegi! Me la eligio EL AMOR DE MI VIDA! 😍😍😍
Y obviamente que lo compre! Pero lo que de verdad me hacia falta era una cartera! La necesito urgente!!! Y Emilio como un caballero me compro una:Esta muy bonita! Emilio conoce muy bien mis gusto!! 😆
Luego......
Ya iban a hacer las 5:30 de la tarde! Emilio y yo teniamos que llegar a mi casa! Porque el se va a quedar a dormir en mi casa! Awww que felicidad 😊😊😊!
Entonces decidimos que el conductor personal mio no nos llevara a mi casa! Elegimos caminar!
Y depronto comienza a llover ☁💧. Y todo la gente que se encuentra alrededor se fue corriendo a refugiarse en un lugar mientras que para la lluvia y esto sucedio:Yo le digo a emilio:
-Amoooooorrrrr! Correle que esta lloviendo! Nos estamos mojando!
Emilio: Noo no nos vayamos
Yareli: Estas loco!!!! Vamos a llegar mojados a mi casa! Orale vamonos!
Emilio: Acercate amor
Yareli: para que!!
Emilio: Ven 😏Y yareli se le acerca y el la agarra por la cintura y en plena calle la besa! Asi:
Cuando nos terminamos de besar fuimos corriendo a mi casa! Y no habia nadie! Asi que emilio pidio una pizza!
Mientras tanto.......
Empezamos a jugar en mi habitacion! ASI:Fue super divertido! Hasta que llego la pizza! Y emilio y yo abrimos la puerta y era Juan bernardo disfrazado con una pizza!
Y yo le pregunto:
-BERNARDO QUE HACES AQUI!
Y juan bernardo contesta:
-Vine a confesar mis sentimientos!
Emilio: Wey! Sentimientos de que! Neta no entiendo carnal!
Juan Bernardo: Amo a yareli! Estoy muy enamorado de ella! Es el amor de mi vida! Y voy a luchar por ella asi te guste o no idiota!Y emilio lo golpea! 💪👊
Y dice: Yareli es mia! Y el idiota seras tu! Estupido cabron! Imbecil! Porque no vas a tu casa a que te vuelvan a hacer mujercita estupido! Yo no voy a tolerar tonterias tuyas! Eso es lo que eres un francesito ridiculo! PUDRETE!!!!
Yareli: Ya! Porfavor basta! Emilio vamonos!
Y emilio no se quiere ir!
Yareli: Orale!
Y emilio se va!
Y yareli le dice a Juan Bernardo:
-No te quiero volver a ver en mi vida! Crei que eras mi amigo! Eres un infeliz! Te odio 😠. Largate de mi casa!
Juan Bernardo: Dejame explicar!
Yareli: No me interesa lo que digas! Adios sinvergüenza!
Y yareli le tira la puerta en la cara de juan bernardo! Y el se va!Despues...
Emilio me dice:
-Amor estoy muy mal! Necesito irme a mi casa!
Yareli: Si si si! No te preocupes! Solo quiero que te quede claro que TE AMO ES A TI! Y NUNCA TE CAMBIARIA POR CUALQUIER IDIOTA QUE SE ME APAREZCA EN EL CAMINO!
Emilio: Lo se amor! Igual 😁. Ya me voy! Bye! Te veo mañana en la fiesta ok?
Yareli: Ok! Bye te amo! 😘Y emilio se va!
Rato despues....
Me siento tan mal! Nunca crei que juan haria algo asi! La neta es que no se puede confiar en nadie! JUAN BERNARDO Y THIAGO SON LAS UNICAS PERSONAS QUE ODIO EN ESTE MUNDO! MALDITO SEA EL DIA QUE LOS CONOCI! 😢😢😢GRACIAS POR LEER EL CAPITULO! PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE! 😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
"Las Huellas De Mi Corazon"
Novela JuvenilEsta Novela Se Trata Solo La maravillosa y triste vida de Yareli. Una chica con tan solo 14 Años Que Tiene Muchos enredos en La vida tanto como en el amor como en la Amistad. Espero que les guste!!! Lo hago con mucho cariño para ustedes.