Bueno despues de todo lo que paso, estoy feliz de volver a mi pais. Conoci muchas ciudades d Colombia y hasta una isla! Me enamore de ese pais. Lo voy a extrañar mucho! Aunque tambien estoy feliz de regresar a mi Mexico. Y tambien de ver otravez a EMILIO ❤.
Neta lo extraño mucho!!!! A pesar de que casi no hablamos por el cel, lo sigo extrañando!Dias despues.....
Yujuuuuuuuuuu! Llegue a MEXICO CITY(D.F) Estoy tan feliz de ver a mis amigos!Llegue a mi casa! Y estaba muy feliz de regresar a mi hogar! Despues de la bienvenida y todo eso recibi una llamada de Emanuel y conteste. Y el me dijo:
-Yareli. Regresaste a mexico?
Yareli: si ya estoy en mexico
Emanuel: No te preocupes te llegara una sorpresa
Yareli:Sorpresa? No entiendo
Emanuel: Solo esperala 😏
Yareli: Ok? Adios!Y al rato me llamo Emilio y me dijo:
-Amor ya voy para mexico!
Yareli: Ya yo estoy aqui en mi mexico
Emilio: Love esperame si?
Yareli: no te preocupes looove! 😂
Emilio:Ok bye
Yareli: ByeMe sentia muy pero muy feliz de estar en Mexico. Pero no era lo mismo con emilio!
Entonces decidi ir donde Marco. Y hable con el, tenia que hablar con alguien para sentirme mejor! Y el fue el unico que me entendio!En la noche.....
Me acoste a dormir y tuve un sueño hermoso pero al mismo tiempo extrañoMi sueño mientras dormia.....
Yo estaba en el areopuerto esperando a Emilio. Y el que llega y me abraza y me besa. Pero despues de eso el me pide que me case con el. Y yo acepto! Y cuando nos casamos eramos los unicos en la tierra. Solo estabamos emilio y yo!Ese fue mi sueño! Raro y bonito. La verdad es que cuando sea grande me quiero casar con Emilio! Me encantaria que tuvieramos hijos y formaramos una familia! ESE ES MI SUEÑO VERDADERO!!!!!
Tiempo despues....
Emilio llega a Mexico! Y yo lo estoy esperando voy caminando hacia atras buscando en los letreros que diga LAS VEGAS A MEXICO CITY.
Y Pummmmm!!! Me choque con alguien de espaldas. Y ese era Emilio! Y cuando lo vi:
-Lo abraze y lo bese. Estaba tan feliz! 😄
Y emilio me dijo:
-Juntos otravez!
Yareli: Siii 😁😁😁😁Y acompañe a emilio con su familia a su casa.
Despues.....
Emilio y yo fuimos al parque y hablamos de toda nuestra experiencia en diferente pais.
Fue increible volver a ver a Emilio! Estaba tan pero tan feliz! Y en ese momento llego Marco y emilio y marco tambien se saludaron y hablaron! Fue genial volver a ver a mis amigos!!!!! 😇.1 Dia despues....
Emilio llega a mi casa con muchos regalos de las vegas y yo le digo:
-Pero mi amor! No era necesario!
Emilio: mi cielo tu sabes que yo por ti haria lo que fuera! Hasta te traeria la luna hasta aca!
Yareli: hayyy mi vida! 💏Horas despues.....
Invite a cenar a Emilio en mi casa!
Despues...
Me sente a hablar con Emilio! Y le dije:
-Emilio ahora que somos pareja significa hacer cosas que al otro le gustan! Y por eso! Voy a ir todos los fines de semana contigo al club de aliens!
Emilio: Enserio!!! Pero dijiste que eso era para los fanaticos nerds
Yareli: Eso quedo en el pasado! Voy a ir contigo!
Emilio: Yareli estoy tan feliz!Y los dos se abrazan y se besan!
PROXIMO CAPITULO=MAÑANA!
ESTÁS LEYENDO
"Las Huellas De Mi Corazon"
Fiksi RemajaEsta Novela Se Trata Solo La maravillosa y triste vida de Yareli. Una chica con tan solo 14 Años Que Tiene Muchos enredos en La vida tanto como en el amor como en la Amistad. Espero que les guste!!! Lo hago con mucho cariño para ustedes.