Empujé a Yoongi poniendo mis manos en su espalda para que se apresurara en entrar a la casa ya que mis dientes hacían un extraño y gracioso sonido al chocar entre ellos por el frío que empezaba a calarme hasta los huesos.
- No habían dicho nada de lluvias en el pronóstico de hoy.
Se quejó Suga y me reí al verlo empapado de pies a cabeza, cada centímetro de la tela de su camiseta se pegaba a su cuerpo y su cabello castaño dejó caer gotas de agua al suelo cuando lo revolvió con su mano, peinándolo hacia atrás.
- ¿De qué te ríes?
Preguntó mirándome serio y negué sonriendo, mi corazón se saltó un latido cuando su mirada recorrió mi cuerpo y sus ojos se oscurecieron.
- ¿Qué estás mirando? - pregunté.
Mordió su labio inferior sonriendo y metió sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans desgastados.
- Tu ropa se encuentra completamente adherida a tu cuerpo, te ves sexy.
Mis mejillas ardieron y crucé los brazos sobre mi pecho, hace más de un año que estamos juntos pero su voz grave y la mirada felina que ocupa sus ojos cuando empieza a pensar cosas indecentes siguen afectándome como en el primer día que nos conocimos.
Había dado un paso hacia mí cuando alguien apareció por el pasillo detrás de él, llamando la atención de ambos. Mentiría si dijera que no había olvidado respirar por un segundo al ver a Jimin.- ¡Aigo! ¿Qué les pasó? ¿Está lloviendo?
Intenté desviar mis ojos de sus abdominales y maldije que no tuviera puesta una camiseta. Pasó la mano por su cabello, rascó su cuello para luego acariciar su pecho y estómago, bostezó y caminó hacia la cocina. Tuve que morder mi lengua para no jadear al ver su espalda y ¡DIOS! Ese pantalón deportivo favorece totalmente a su trasero.
- No, sólo nos tiramos agua encima ya que estábamos aburridos.
Dijo Yoongi sarcásticamente y volvió su atención hacia mí, desvié mis ojos rápidamente de Jimin y le sonreí antes de estornudar.
- Ven, vas a darte una ducha antes de que enfermes.
Suga extendió su mano hacia mí y la tomé para acompañarlo a su habitación, ignorando totalmente los ojos que estaban clavados en mi cuerpo mientras me alejaba.
***
Gemí de gusto cuando sentí el agua cálida golpear mi cuerpo y aflojar mis músculos que ya habían empezado a doler por el frío. Masajee mi cuello y me mojé el cabello antes de poner shampoo en él, sonreí al recordar como hace unos segundos Yoongi había querido "hacerme el favor" de desvestirme.
***
Envolví una toalla en mi cabello creando una especie de turbante y sequé mi cuerpo antes de vestirme con una camiseta de Yoongi que me cubría el cuerpo hasta la mitad de los muslos, me puse un bóxer que también me había prestado él y salí del baño dejando escapar el vapor detrás de mí.
- ¡Yoongi, el baño está libre! - grité en el pasillo.
Salió de su habitación con una toalla en la mano y sólo vistiendo unos bóxers, me dio un corto beso en los labios y entró al baño dejándome sola en el pasillo, caminé hasta la sala y vi a Jimin recostado en el sofá, aún a medio vestir, utilizando el celular.
- ¿Y los demás?
Pregunté acercándome a donde todas mis ropas y las de Suga se encontraban colgadas para secarse y me ruboricé al ver que mi ropa interior estaba a la vista de todo aquel que pasara por la sala, quité la toalla de mi cabello y colgué ambas allí.
ESTÁS LEYENDO
Trois [Yoongi - Jimin]
Fanfiction"- Juega con nosotros." "- Desnúdate para nosotros." De a tres todo es más divertido. - Prohibida cualquier copia y/o adaptación sin permiso - Contenido explícito [Interacción Yoonmin] Mil gracias a mi amiga linda @ailulovesbts por la portada. (A...