Tres golpes en la puerta atrajeron la atención de Min Yoongi. Estiró sus brazos soltando un gran bostezo y se puso de pie para ver de quién se trataba.
- ¿Que pasa? - fue lo primero que se le vino a la cabeza al abrir la puerta y encontrar a Jimin de pie frente a él.
- Hyung... - susurró el menor haciendo que la preocupación comenzara a crecer en él - ¿Podemos hablar?
Yoongi asintió intentando pensar en lo que podría hacer que su compañero estuviera con esos ánimos, evitando su mirada, buscándolo a esas horas de la noche. Lo dejó pasar y se sentó girando la silla para quedar de frente a un Jimin que jugaba con sus propios dedos y observaba todo alrededor menos a su hyung.
- Habla – soltó Yoongi arrepintiéndose en el momento en que vio al menor pegar un leve salto al escuchar su voz. - ¿Estás bien?
- Si, yo... no. No sé que pasa, hyung.
- ¿Que pasa con qué?
- Yo... no sé como decirlo, es muy vergonzoso. - Jimin susurró las últimas palabras pero aún así Yoongi llegó a escucharlas.
- Si es por lo que pasó la otra vez, ya dijimos que no iba a volver a suceder y te creo, no hace falta que hablemos más sobre eso.
- No, no es eso... Bueno, tiene algo que ver pero no es exactamente sobre ese momento que quiero decir algo. Es que... desde esa vez... ya sabes, no volvimos a hacer algo, y... - sus ojos se encontraron por un segundo con los de Yoongi y carraspeó antes de desviar la mirada hacia el suelo. - creo que me gustas, hyung.
El silencio que siguió a la confesión no fue porque Yoongi no quisiera hablar, era todo porque sus palabras lo habían tomado por sorpresa y no encontraba algo coherente qué decir.
- Tú... ¿Qué? ¿Por qué dices eso? - Yoongi se puso de pie sintiéndose de repente incómodo.
- Tú... de verdad me pone caliente verte, hyung. Eres realmente atractivo y... cada vez que veo tus manos o escucho tu voz recuerdo las cosas que hicimos los tres juntos y... mi corazón se acelera.
- Espera, Jimin... ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Hay una gran diferencia entre "gustar" para tener relaciones y "gustar" ya sabes... con el corazón, para ser novios y todo eso.
- Yo... - suspiró - no lo sé, hyung. Quizás es sólo para sexo, no lo sé. Pero no puedo siquiera masturbarme si no pienso en ti, en ella, en ustedes, es tan vergonzoso, lo siento.
- Espera un segundo – volvió a sentarse, pasando las manos por su rostro intentando asimilar la confesión de su compañero - ¿Que quieres que haga con todo eso, Jimin?
Quizás la pregunta era un poco directa pero sinceramente no sabía qué hacer con toda esa información. Él también había empezado a sentir atracción por Jimin desde que todo había comenzado entre ellos tres y el chico ocupaba una buena parte en sus fantasías pero nunca había pensado mucho sobre aquello.
- Tienes razón, no sé qué pretendo. Lo siento. - Jimin se dio la vuelta escondiendo su rostro con una de sus manos pero sólo llego a hacer dos pasos antes de que el mayor lo sujetara del brazo.
- Ni siquiera lo intentes. Tenemos que hablar esto.
- No, no sé que estaba pensando – la voz de Jimin se quebró mientras intentaba quitar la mano de Yoongi de su brazo pero fallando completamente ante el firme agarre del otro. - Lo siento, hyung. Por favor deja que me vaya.
- ¿Estás loco? No voy a dejar que te vayas cuando estás llorando por esto. Lo siento si fui rudo es que en serio estoy completamente perdido aquí, no sé qué decir. No sé qué hacer con lo que me acabas de decir. - acercó su mano libre al rostro del menor y rescató una lágrima que estaba a punto de caer al suelo desde su mentón. - Lo siento, hablemos bien ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Trois [Yoongi - Jimin]
Fanfiction"- Juega con nosotros." "- Desnúdate para nosotros." De a tres todo es más divertido. - Prohibida cualquier copia y/o adaptación sin permiso - Contenido explícito [Interacción Yoonmin] Mil gracias a mi amiga linda @ailulovesbts por la portada. (A...