Empujo la puerta del restaurante y un empleado la abre para mi.
- Vengo por una reserva – me anuncio ante la mujer vestida de negro detrás de un pequeño escritorio que le llega hasta el pecho.
Ella busca el nombre del manager de los chicos en la lista y la sigo hasta la tercera sala privada. Golpea la puerta dos veces y la abre dejando escuchar como disminuye el ruido dentro.
- ¡Hola! - saludo con un movimiento de mano entrando y despertando mi estómago con el olor de la carne asada.
La mujer se retira y Jungkook, junto con Tae que está sentado a su lado, se levantan cuando me acerco a la mesa. Tae me abraza y choco mi mano con la de JK antes de sentarme en el lugar vacío entre Jimin y Yoongi. Éste golpea su hombro contra el mío a modo de saludo mientras mete una porción de carne en su boca y Jimin sonríe mientras libera el espacio de la mesa que me corresponde. Hoseok me alcanza cubiertos, Namjoon me pasa un plato y Jin se estira para dejar frente a mi un bol con arroz tibio.
- ¿Cómo te fue hoy? - me pregunta Jimin mientras come y Yoongi mira en mi dirección esperando la respuesta.
Comienzo a contarles sobre una escena que causó un par de adultos al ponerse a discutir con un grupo de adolescentes en plena calle y Yoongi comenta lo irrespetuoso por parte de los jóvenes al insultar a los mayores. Jimin se ríe sorprendido, poniéndose parcialmente de lado de los quinceañeros cuando cuento la razón de la discusión, dice que "la juventud está loca" y pesca algunas verduras de la olla de barro caliente, las pone en un bol más pequeño y lo deja al lado de mi plato. Yoongi nos acusa de ser demasiado jóvenes para usar esa frase y roba de mis vegetales.
La risa de Hoseok nos distrae de mi historia y nos incluimos en la conversación del grupo.
Cuando comienzan a hablar de trabajo, las entrevistas y viajes que se avecinan, me concentro en la comida y preparo un rollo de carne y verduras envuelto en una hoja de lechuga que acerco a Yoongi. Sin dejar de prestar atención a la conversación abre la boca y lo toma de un bocado. Vuelvo a armar un rollo, lo sujeto con los palillos y lo acerco a Jimin, que me mira y sonríe con las mejillas abultadas cuando, con un poco de ayuda, se llena la boca con la comida.
- Ya no sé si el novio es Yoongi o Jimin – escuchamos a Jin reír e interrumpir la conversación.
Todos nos miran y golpeo la espalda de Jimin al mismo tiempo que Hoseok cuando empieza a toser.
- ¿Eh? ¿Por qué? - pregunta Jungkook con la boca llena y esa cara de no entender nada que le concedió tantos memes.
- Hace con Jimin las mismas cosas que hace con Yoongi – responde Jin ya sin sonreír.
Creo entender lo que pasa por la cabeza de la mayoría del grupo cuando el mayor de todos dice eso.
No puedo negar que tiene razón. Haciendo un repaso mental de las últimas semanas, Yoongi, Jimin y yo estamos siempre juntos cuando tenemos tiempo. Después de que Jimin volviera de comprar café ese día que me llamaron al estudio para hablar, tuvimos la conversación.
- No quiero generar problemas entre nosotros – fue lo primero que dijo.
Nos comentó lo confundido que había estado desde que nos habíamos acostado por primera vez y cómo lo que sentía le había hecho dudar de su sexualidad y cosas del pasado.
- Sé que me gustan las mujeres pero ¿qué es lo que me pasa con hyung entonces? - preguntó más para si mismo que a nosotros mientras se agarraba el pelo. - Siempre que pienso en Yoongi pienso también en ti, entonces ¿me gustan los dos, como personas individuales o me gustan cómo pareja? No sé si tiene sentido lo que estoy diciendo – suspiró frustrado y apreté la mano que no sostenía el café. - ¿Esto me hace bisexual? Sé que no está mal pero si se entera la gente - pude ver la contrariedad en sus ojos y supe que lo había estado pasando mal.
ESTÁS LEYENDO
Trois [Yoongi - Jimin]
Fanfiction"- Juega con nosotros." "- Desnúdate para nosotros." De a tres todo es más divertido. - Prohibida cualquier copia y/o adaptación sin permiso - Contenido explícito [Interacción Yoonmin] Mil gracias a mi amiga linda @ailulovesbts por la portada. (A...