Capítulo 1. (Parte 1/3.)

2.6K 101 3
                                    

Dejé mi cabello largo e alisado suelto para que llegue hasta mi cintura y por último me coloqué perfume. Ya estaba lista. Solo restaba esperar a Kim Hye, mi amiga.

Me miré al espejo una vez más y por fin quedé conforme. Ya podía decir que me veía bien. El vestido que guardaba en mi armario hace bastante tiempo al fin de cuentas no estaba tan mal.

 El vestido que guardaba en mi armario hace bastante tiempo al fin de cuentas no estaba tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

-Santo Cielo, estás hermosa, ___(tn).-dijo mi amiga cuando entramos a su vehículo.

-Gracias, tú también lo estás.-respondí y ella asintió en forma de agradecimiento.

-Hoy la pasaremos genial, ya lo verás.

-Eso espero.-dirigí mi vista hacia la ventanilla. Realmente esperaba que así fuese.

-Claro, tú confía que todo saldrá bien. Cero problemas.

-Me encantaría poder confiar.-bufé.

-Oye...-Kim Hye me miró por unos segundos haciendo una mueca y luego volvió su vista hacia la carretera.-Si lo que te preocupa es su presencia...tranquilízate. Jimin no estará ahí. Tu terminaste con él, ya no es tu novio, es tú ex novio. No tendría porque estar buscándote.

Sonreí irónica al escuchar aquello.

-Por favor, Kim. ¿Estás escuchándote?.-dije esta vez mirando su perfil.-Estamos hablando de Jimin. Por más de que hayamos terminado tan solo hace un día no significa que no me busque luego. No creo que deje las cosas así como así sin más.

-___(tn), él ya no tiene derecho sobre ti. Ya no eres su novia.

-Pues hazle entender.-dije sarcástica.

-Además, hasta el momento ni siquiera te llamó, ¿por qué tan preocupada?.

-¿Es que a caso ya te olvidaste de las cincuenta mil llamadas que me hizo durante toda la noche y madrugada?.-elevé una ceja.-Me llamó sin parar, trató de contactarse conmigo de todas las formas posibles, llamó a mi departamento, me buscó en la universidad. ¿A caso estás de broma, Kim?.

-Pues...

-Luego él se detuvo.-la interrumpí.-Y eso es lo que me preocupa.

-¿Te preocupa que haya detenido su maldito acoso para que vuelvas con él?.-mi amiga toma el puente de su nariz y suspira profundamente.-Por Dios, yo estaría más que feliz, ___(tn).

-No entiendes, Kim. Pues claro que me preocupa. Eso no es normal de él. Es muy raro que se haya detenido. Repito, él no dejaría las cosas así como así.

-Oh por todos los cielos, yo creo que estás algo paranoica querida amiga.

-¿Disculpa?.-esta vez dirigí mi vista hacia su perfil concentrado en la carretera, nuevamente.

Posesivo #2. [One Shot; Park Jimin y tú] (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora