-¿Qué rayos hacÃas en esa fiesta, ___(tn)?.-pregunta enfadado mientras sigue conduciendo. Miro por la ventanilla ignorándolo y le escucho suspirar.-___(tn)...-dice en tono de advertencia y aún asà lo ignoro. Susurra una maldición antes de volver a hablar.-¡¿Qué rayos hacÃas en esa maldita fiesta, ___(tn)?!. ¿¡Por qué rayos estabas allÃ?!.-me sobresalto al escuchar su repentina exclamación. Y yo que creà que se iba a calmar una vez que estuviese con él. Claramente estaba muy enfadado. Y claro, ¿cómo no iba a estarlo luego de verme con otro hombre?.
-Pasando la noche.-dijo sin ánimos.
-¡Ohhh, pero escuchala!. ¡Con que pasando la noche, eh!.
-Si, y tú lo arruinaste todo.
-¿¡Que mierda esperabas, ___(tn)?!. ¿¡Que mierda esperabas?!. ¡¿Eh?!. ¡¿Que te dejara estar allà para saber que algún imbécil te llevase a su cama y que te follara?!.
-¿Cómo sabÃas que estaba allÃ?.-pregunté evadiendo su exclamación.
-¿Me crees idiota?.-pregunta esta vez mirándome. El semáforo se encontraba en rojo. Me toma del mentón obligando a mirarlo y no evito que mis ojos se vuelvan a humedecer. Una vez que lo miro, me suelta y golpea su asiento bruscamente.-¡¿Realmente pensabas que iba a soportar tener la idea de que otro imbécil te tocase?. ¿¡Que te bese?!. ¡¿O que te llevase a su cama para abrirte de piernas?!. ¡Tal cuál como planeaba el tarado ese, el que tanto defendÃas!. ¿¡A caso ya te enamoraste de él?!.
Y al escuchar que se referÃa a Jay, me hizo recordar lo que le hizo. Eso fué lo único para hacerme enojar.
-¡Te recuerdo que a ese tarado lo dejaste herido!.
-¿¡Por qué lo defiendes, ___(tn)?!. ¡¿Por qué?!.-exclama desesperado.-¿¡Que no te das cuenta que tenÃa otras intenciones?!.
-¡¿Y tú que cojones sabes sobre sus intenciones?!.
-¡Porque lo sé!. ¡Se le notaba a metros de distancia!.-pasa su mano por su cabello desordenandolo y vuelve a hablar.-¡El querÃa estar entre tus piernas, ___(tn)!. ¡Reacciona!.
-¡Reacciona tú!. ¡Abre los ojos de una maldita vez!. ¿¡Que es lo que tú no llegaste a comprender?!. ¡Tú y yo ya no somos nada!.Â
-¡Por favor, déjate de tonterÃas!.
-¡Ya no tienes derecho sobre mi, Jimin!.-exclamé.
-¡Si lo tengo, porque...-antes de seguir acelera el auto con brusquedad cuando el semáforo vuelve a verde.-...¡porque tú eres mi novia!.
-¡No, por Dios, no!.-exclamo histérica.-¡Entiende de una vez que no es asÃ!.
-¡Como digas!.-espeta.-¡Como tu digas!. ¡Conste que no me importa!. ¡Tú no ibas a dejarme!. ¡¿A caso pensabas que iba a permitÃrtelo?!.
-Desde ahora.-empecé más calmada. Aunque era en vano calmarse, seguramente me iba a fastidiar y ponerme como loca en cualquier momento nuevamente.-Te pediré que no me busques más, que no me llames más, y que no trates de encontrarme en la universidad. Déjame tranquila, Jimin.
Cuando digo eso escucho una pequeña risa por su parte.
-¿Estás escuchando la estupideces que están saliendo de tu boca?.-pregunta.-Claro que no lo haré.
-Jimin...-cerré mis ojos por unos segundos. Estaba comenzando a sentir un malestar y no me agradaba, menos en esta situación.
-¡Joder, no!.-exclama.-¡No te dejaré, ___(tn)!. ¡Tampoco permitiré que me dejes!.Â
-¡Ya no somos nada, Jimin!.-chillo con dificultad. Ya no me sentÃa capaz de gritar, estaba empezando a tener unos sÃntomas raros.
-¡Deja de decir eso!.-vuelve a pasar su mano por su cabello y suspira pesadamente para luego mirarme. Aparca el auto a un costado de la acera, a unos metros del edificio. Gracias al cielo ya habÃamos llegado a este mismo en el que se encontraba mi departamento. A penas ingrese a este, espero poder sacar a Jimin y evitar que entre.-¡No dejaré de buscarte, no dejaré de llamarte, no dejaré de buscar por ti en la universidad!. ¡No, y no!. ¡No lo haré!.-se quita el cinturón de seguridad y se acerca a mi.-Entiende, tú eres mÃa, ___(tn).-dice en un susurro cerca de mi rostro. Aunque quisiese contestarle y mandarle a la mierda, no lo hago. No porque no quiera, sino porque no podÃa. Cerré mis ojos y apreté el asiento con mis manos. Una repentina comezón se apoderó de una  parte de mi cuerpo, y no cualquier parte.-¿Qué tienes?.-pregunta Jimin cuando nota cierta inquietud en mi.-...___(tn). ¿Qué sucede?.-no respondo.-No me digas que ahora explotarás en llanto.-dice de mala gana.-No, ___(tn). No estoy para soportar verte llorar. Subamos al departamento y...
ESTÁS LEYENDO
Posesivo #2. [One Shot; Park Jimin y tú] (+16)
FanfictionEsta historia sería igual que el primer libro de "posesivo", sin embargo, de otra perspectiva. Aclaro: NO es la continuación del primer libro. "No hay escapatoria". "Park Jimin me domina." EL LIBRO SE ENCUENTRA EN EDICIÓN ORTOGRÁFICA, POR LO QUE S...