Capitulo 16 ...Almas

566 60 7
                                    

Los personajes de Inuyasha no me pertenecen , son obra de la magnífica imaginación de Rumiko Takahashi

UN AMOR INESPERADO

capítulo 16

POV Kagome

En cuanto recupere el aliento de aquella impresión , corrí sin dudarlo en busca de Okitawa , sus brazos ya me esperaban abiertos y al estrecharme contra su pecho , pude sentir aquella familiaridad al tacto , no podía estar más feliz de haber recuperado mis recuerdos , aquellos días de juegos , aquellas amistades , aunque no todo eran recuerdos felices , sentí que mis ojos se humedecieron , pero antes de que pudiera derramar aquellas lágrimas , era jalada hacia atrás , estaba por protestar pero entonces lo vi.

Sesshomaru me había arrancado de los brazos de Okitawa y pude ver sus ojos rojos llenos de ira al mismo tiempo que un rugido animal salía de su pecho

-Alejate, ella es mía- Rugió

Y con esa sola frase mi corazón dio un vuelco , suya? .......

Me estremecí internamente , el peso de aquella simple frase era demasiado si hablamos de los Daiyoukai , me estaba reclamando.

Aún estaba aturdida por aquel peso de las palabras del Lord del Oeste , cuando sentí como sus brazos rodeaban mi cintura atrayendome hacia el , lo primero que note fueron aquellos ojos que ahora eran de un tono amielado de nuevo , me dedicaban una mirada intensa y llena de ?....deseo ? Sentí el cálido aliento de sesshomaru chocar con mis labios y al siguiente instante estaba besandome ! De verdad el Lord del Oeste estaba besandome ? Sus cálidos y suaves labios se movían en perfecta sincronía con los míos , un calor explotó en mi pecho y pude sentir mariposas en mi estómago , agradecía que el estuviera sosteniendome pues mis piernas comenzaron a flaquear .....un momento , era por eso en verdad que mis piernas temblaban ? .

Mi visión comenzó a nublarse por los bordes y comencé a sentir aquel ardor en mi hombro que había aprendido a llevar , esta vez parecía que me estaban clavando la misma flecha. Me tomé el hombro instintivamente separándome de Sesshomaru y cayendo al suelo de rodillas .

-kagome ?-

La voz de Sesshomaru sonaba lejos , a pesar de que sabía perfectamente que él se encontraba a unos cuantos pasos de mi , cerré los ojos y me encorve sobre mi misma mientras lanzaba un grito justo en el momento que aquel ardor llegó a mi pecho , con la mano que no sostenía el hombro apreté mi pecho , sentía como algo quemaba justo ahí , algo .... No ! Era imposible !

-Lithori ....!!!!

-Señorita Kagome

-Kagome !!!!

-Ah comenzado

Las voces de Okitawa , Miroku ,Sango y la Bruja Kadi resonaron al mismo tiempo , mi cuerpo comenzó a palpitar y la sensación de vacío crecía en mí ,vi a Kikyo levantarse de dónde estaba y dejar a Inuyasha en el suelo , mientras escuchaba ahora únicamente sus palabras , estaba haciendo aquel conjuro para sacar mis almas , no había duda.

-Apártense ... Lithori escuchame , recuerda lo que aprendiste , no dejes que te lleve .-

Escuche la voz de Kadi la cual me hablaba mientras sentía como mi cuerpo flotaba lentamente en el aire , porque era aquella sensación ? .... El dolor volvió a invadirme impidiendo que pensara con claridad , no podía concentrarme en lo que debía hacer , no recordaba que debía decir , algo tibio escurría en alguna parte de mi cuerpo . Necesitaba concentrarme , necesitaba recordar para poder salvar mi vida , necesitaba vivir pues era la Guardiana del Abismo !

Entonces algo salió de mi cuerpo , note mi mente volverse oscura y ahora había olvidado ... Que sucede? Que debía hacer ? Quien soy ?

-----------------------------

Yaaa perdón por haberme ido por tanto tiempo , de verdad tuve mil cosas que hacer incluyendo el novio 7u7

Se que es corto , pero juro que el próximo será más largo <3

Peroooooo estoy de regreso y les prometí un maratón ! Y eso les daré mis amadas lectoras !

Recuerden votar por el capítulo y dejar su comentario , porque si no lo hay siguiente capítulo (?) Ok no me maten !

Los capítulos los.subiré estos días , espero terminarlos lo ante posible !


&quot;UN AMOR INESPERADO&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora