Capitulo 17 El despertar

457 47 18
                                    

CAPÍTULO 17

UN AMOR INESPERADO

Los personajes de Inuyasha no me pertenecen , son obra de la magnífica imaginación de Rumiko Takahashi , los demás personajes son creados únicamente por mi.

El Despertar de Lithori

                     NARRADORA

Una luz blanquecina había envuelto a la Guardiana levantandola unos centímetros del suelo , parecía como si algo quisiera salir del centro de su pecho , los ojos de Kagome estaban completamente negros , parecía no escuchar las súplicas de Kadi y Sesshomaru para que no se diera por vencida.

Kikyo siguió caminando , sin despegar la vista de ella y pronunciado en susurros aquel conjuro que arrebataria las almas de su falsa reencarnación , tan concentrada se encontraba que no pudo notar al medio demonio a sus espaldas que estaba comenzando a despertar.

-Pero qué demonios…..-

Murmuró Inuyasha tocando su cabeza levemente , sentía como si un ejército de lobos hubiera pasado por encima de él , olfateó en el aire la esencia dulzona de la sangre de Kagome y levantó la vista , para encontrarla inconsciente , levitando y con sus almas saliendo , un hilo de sangre escurría por su hombro , de ahí provenía su olor …  al parecer había recuperado un poco la cordura en ese momento , por lo que aprovecho para ayudar a la que según el , era el amor de su vida.

-Para kikyo! Que demonios haces!? -

Pero no obtuvo respuesta , kikyo no estaba dispuesta a perder la concentración y la oportunidad de poseer aquel cuerpo humano que tanto deseaba. La sed de venganza y un amor enfermizo fue lo que llevo a la inocente miko Kikyo a caer en el juego sucio de una amenaza incluso más letal que el propio Naraku.

-Lithori!!! Lithori!!! Vamos no te rindas! Nos acabamos de reencontrar tonta! …. Ahhhg que alguien me explique qué está pasando!!!!-

Okitawa estalló mientras veía con impotencia el cuerpo de su amada Lithori , una especie de campo de energía le hacía imposible acceder a ella , por lo que volteo con toda la rabia que tenía tomando a la bruja Kadi por los hombros y sacudiendola , por un momento se le olvidó quién era ella y el respeto que merecía , solo le importaba Lithori y que alguien le ayudará.

-Okitawa suéltame , no se te olvide quien soy y de lo que soy capaz , Kagome … Lithori , fue maldecida por un hechizo que lanzó aquella sacerdotisa para robar sus almas , ahora mismo la culminación de aquel hechizo se está realizando , nada podemos hacer , todo depende de kagome-

Sesshomaru estaba en shock por primera vez , en todos los años que llevaba siendo un Daiyokai nunca se había sentido tan incapaz de hacer algo , hace unos momentos se encontraba besando los suaves y cálidos labios de Kagome y ahora no podía ni acercarse , solo podía estar ahí , observando como sus almas eran arrebatadas una tras otra … como la persona que había logrado hacer que sintiera algo más que desprecio , estaba ahora en las manos de la muerte.

Pov Kagome

Voces en la lejanía seguían retumbando , la oscuridad era abrasadora y tentadora parecía un lugar más cómodo y reconfortante que estar

aferrada a aquel clavo ardiente en el que estaba… ¿Por qué no simplemente me dejaba ir? …. Y entonces ahí estaba esa esencia … una cálida aura que en estos momentos me llamaba , después no solo fue una , si no dos ..tres … debía regresar por ellos … pero quiénes eran ellos? Y por que me llamaban tan desesperadamente ? Que acaso no se daban cuenta que era mejor la oscuridad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UN AMOR INESPERADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora