Capitulo #1 : El Comienzo de Todo

13 2 0
                                    

Siempre he sido muy solitario...ya me he acostumbrado a esta vida que llevo...no me hacen falta amigos...¿por qué los necesitaría?...¿para que ellos se salven y quede el dolor grabado en mi corazón? Mi vida en si a sido horrible...

Primer Día

Es mi primer día en mi nuevo colegio...estoy en primer año de preparatoria, me llamo Shiro Natsuki y tengo 17 años...como había dicho anteriormente no necesito de nadie más aparte de mí...a nadie le importo...si no hago las cosas a mi propio ritmo todo se irá a la basura...

Me fijo en la lista y al parecer estoy en el salón 1-1...como siempre seré alguien aburrido...fijo en mi clase todo serán unos idiotas...aparte de eso nadie sabe que soy un Fudanshi...creo que si todos se dan cuenta me daría igual por que en este mundo no hay nadie lo suficientemente tolerante para respetar los gustos de los demás...

Entro al salon y lo primero que observo es a varias personas desconocidas a mi alrededor...me dirijo hacia mi asiento correspondiente y observo desde la ventana los cerezos florecer...cierro mis ojos y pienso...

"Solo espero que este año sea mejor"

Cuando vuelvo a abrir mis ojos me encontre con algo inesperado...tres chicas de segundo año...supongo...se le declaraban a un senpai de tercer año...bueno...cada quien con lo suyo.

Solamente tengo lástima de esas chicas que serán rechazadas y no podrán superar ese dolor...

Con el comienzo de las clases todos nos presentamos y como cualquier grupo tenemos que ir a la ceremonia de apertura. Mi grupo fue el primero en ingresar...luego la 1-2, 1-3, 1-4 y por último la 1-5...luego entraron los de segundo año...y por último los de tercer año...

No le tomé mucha importancia hasta que apareció el consejo estudiantil o mejor llamado "El Consejo de los Príncipes" llamados asi por las chicas de segundo y tercer año...ya que este consejo estaba principalmente constituido por 3 Príncipes

El principe del Amor...presidente del consejo, Hazeki Kei~senpai de tercer año.

El principe de las Rosas...vicepresidente del consejo, Takishima Seichi

El principe de los Deseos...secretario del consejo, Yamada Ryuunosuke

Lo que me llamó la atención fue el hecho de que el presidente era el chico que estaba con esas 3 chicas...por lo que pensé que ese tipo de personas no me agradan.

Terminando con la ceremonia todos nos fuimos de nuevo hacia nuestras respectivos salónes.

Todo el transcurso del día fue como cualquera...cuando llegó el momento del receso del almuerzo me dirijí hacia la azotea y me quede sentado ahí...miré hacia el cielo y cerré los ojos.

"Que brisa más tranquilizante..."

Volví a abrir mis ojos pero algo que no noté es que alguien estaba en frente mio...

-Oye...estas bien?...dice la persona que estaba al frente mio.

~Quién eres?

-Soy Sakura Kanesuki pero dime Sakura-chan! Estamos en la misma clase...recuerdas? Estoy al frente tuyo.

~No me acuerdo (¬_¬;)

-Ehhh? Σ(゚ロ゚)... por que?

~No le presto mucha atencion a los demas.

-*Puchero*...bueno...entonces...te lo diré de otra manera... ¿Quieres ser mi amigo?

~"Eh....pero...es la primera vez que alguien me dice eso...debería decirme que si o no?..."

~Supongo que esta bien (o-_-o)

-Yay!...a partir de ahora somos amigos (⌒▽⌒)☆

Supongo que esto no es tan malo...solo espero que este año sea mejor...

Continuará...



¿Seré correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora