Capitulo #3 : ¿Seré Tuyo?

4 1 0
                                    

Luego de que Hazeki-senpai me salvara de ese acosador, lo arrestraron y se lo llevaron a un centro...

AHORA QUE HARE!!! 〣( ºΔº )〣

Hazeki y Shiro
~Gra...gracias..Hazeki-senpai..."Mierda...por que estoy sonrojado"...

-Que haces aqui...a esta hora?

~Ehh...pos...me dirijo hacia mi casa y como sucedió esto...no se donde estoy ahora...

-Mmmh...estas cerca de mi casa...y si quieres puede quedarte esta noche conmigo.

"Eh...en la casa de Hazeki-senpai?..."

""Recuerda...evita estar a solas con Hazeki-senpai""

Las palabras de Saku-kun aún seguian en mi mente..resonando cada vez más y más...

~Lo siento Hazeki senpai pero tendré que rechazarlo...aúnque gracias por la oferta...sin mas que decir me retiro...

Me voy sin decir nada mas...

Hazeki solo

Que fue eso...es la primera vez que alguien me rechaza...por que?...sea hombre o mujer casi nadie me rechaza...😑...esto se puso interesante...dice con una gran sonrisa acosadora...por primera vez deseo tanto a alguien...

Mientras iba caminando sentí que alguien me tomó por detras y me jaló con fuerza...

~Que?...que pasa...

Solo vi a Hazeki-senpai con ojos de deseo y desesperacion y me sonrojé aún mas...

-"Te nesesito...te deseo...quiero que seas mio..."

Hazeki senpai me arrastró hasta un callejón desolado...sintiendo un escalofrio que recorre todo mi cuerpo...hasta acorralarme contra la pared...

~Hazeki-senpai...no podemos...

-Shhh...no hagas ruido..."me susura al oido con una voz dulce y excitante"

Trato con todas mis fuerzas para poder soltarme pero este me levanta una pierna y siento su miembro caliente rozando contra el mio haciendo que empiece a gemir...

~Aaa...aa...aa...Ha..Hazeki...Sen...pai😳

-No puedo soportarlo màs...necesito estar dentro de ti

~Senpai.. .

-Dime kei...por favor...

~Kei...senpai...digo gimiendo

-Si?

Decirle eso a kei-senpai fue realmente vergonzoso...ya que por primera vez e sentí de esta forma...

"Kei?..."

-!!!!

~Kei-senpai...eres tu?

-Mierda...las chicas...

Kei me agarro y nos dirigimos a la casa del senpai...corrimos y corrimos mientras las chicas nos seguian...llegamos y subimos las escaleras hasta llegar a la cama de senpai.

~Senpai...

-No lo soporto mas...

~Eh...es...espera...sen...

Kei senpai me callo con un beso..un beso suave al principio luego...algo intenso y luego...poco a poco metio su lengua sin ninguna dificultad...esto hizo que me viniera sin ninguna razón...

"Senpai..esta enamorado de mi?!!"

Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Seré correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora