El reloj marca las 00:30hs y la noche esta oscura, el viento sopla y cae un relampago, en eso empieza a llover.
En el living habian mas de tres colchones en el suelo.
Hoy era la pijamada de egresados de Martu que se habia recibido de pediatra.
En eso se apaga la tv, se habia cortado la luz. La noche aun seguia muy fea.
Martu creia haber escuchado un ruido probiniente de la puerta de la entrada pero no le dio importancia.
Ya pasada las 2:30hs, cuando ya todas estaban dormidas, Martu seguia escuchando ruidos extraños los cuales cada vez se intensificaban mas en su sonido.
Trato de dejar los miedos y se durmio enseguida.
Pasada las 3:00hs ya todos se habian dormido y martu empezo a persibir un sueño en el fondo de sus nubelulas.
Sintio como si se aproximaba alguien y se desperto, pudo persivir una sombra entrando a la sala y eso no parecia nada bueno, sus padres dormian y ella intento despertar a su madre mientras la sombra poco a poco se aproximaba a ella, la madre nunca se deperto.
La sombra se asomaba y ella entro al baño, se tranco la puerta y se miro al espejo, pudo persivir como su cara reflejaba su miedo.
En lo que miro frente a el pudo ver a la sombra detras del espejo nuevamente.
Ella fue a ver de que se trataba esa sombra, con 18 años no podia asustarse con eso.
En eso se asomo a la puerta y no pudo persivir nada y penso que tal vez podia ser los efectos del acohol ya que algunas copitas que otra se habian bebido; Lo raro es que a las otras chicas no le aga nada de efecto el alcohol.
Entonces penso es realmente el alcohol el que me esta afectando? y en eso se durmio nuevamente.Nunca pudo llegar a su estado de sueño ya que entre sus pesadillas y sus miedos apenas habia podido cerrar los ojos.
Eso no fue todo ya que en sus sueños seguia la sombra persiguiendola y ella empezaba a correr tanto como podia y derrepente......
Ahhh nunca se dio cuenta de que habia un presipicio y se cayo en el, moriria al caer ; y en ese momento se abre la puerta del living.
Ella se despierta.
Mira a su alrrededor y sus amigas ya no estaban alli y ella no creia que eso sea cierto y se durmio creyendo que al despertar estarian alli.
Al cerrar sus ojos ella habia caido del presipicio y habia sido atajada por la sombra la cual la perseguia y corrio intentando escapar de esa sombra indesifrable y unos kilometros delante cuando ya habia perdido a esa sombra se topa con una cueba la cual devia atravesar si queria seguir adelante.
Ella se atrevio a entrar sin saver que podia haber alli adentro y cuando entra estaba la sombra esperandola alli.
Ella intento abrir sus ojos pero ya era tarde y eso fue lo ultimo que se supo de la vida de Martu.