Y de pronto solo quedó el silencio. Ya no había y no se veía nada , todo había desaparecido...ring-ring-sonó la campana de la escuela, interrumpiendo a la miss.
-Y así finalizó la primera guerra mundial. Bien chicos adiós cuídense no olviden hacer su tarea.
-Que bueno que sonó la campana ¿verdad Amy?...ya me estaba muriendo del aburrimiento- dijo mi hermano mellizo Andy.
-Sabes lo que pienso, Andy-dije un poco molesta. Si bien la miss de historia era un poco aburrida era mi profesora favorita, podía ser espesa y malhumorada pero a la hora de contar una historia esté donde esté te la contaba con todas sus fuerzas, como si cada historia que contara fuera la última.
-Bueno bueno, vamos rápido si queremos llegar temprano-dijo Andy.
-Si tienes razón-dije
Como cada día pasamos por el centro comercial era más directo que rodear lo, pero Andy tuvo una de sus predicciones-van a robar la tienda de los electrodomésticos, la que está al lado de la heladería-
-O no, ya me dio...
-pena?-me interrumpió-
-No...digo que ya me dio hambre, pero si vamos hay que ver que podemos hacer-dije
Llegamos y nos quedamos esperando unos minutos al frente de la tienda; por lo general sus predicciones son de unos 5 a 20 minutos y eran repentinas, él no podía controlar cuando tenerlas, de pronto escuchamos gritos y fue cuando empezó el robo. Vimos que la gente que estaba dentro salia despavorida. Nosotros seguíamos al frente de la tienda hasta que los ladrones salieron.
Yo odiaba a los chicos malos tanto o incluso más que subir las escaleras. Así que no podía quedarme con las manos cruzadas y comencé a lanzar les objetos con mi "telequinesis", pero uno de los sujetos se enojó y lanzó una especie de explosión que salio de él mismo, haciendo que todo lo que estaba a su alrededor sufriera las consecuencias, aunque no fue a larga distancia igual llego hasta nosotros. Yo estaba aturdida en medio del humo causado por la explosión, cuando apareció Andy y me cargó, y en sus brazos me desmayé.
Al día siguiente desperté y era sábado, me sentía muy cansada y el cuerpo me dolía, también estaba confundida, no entendía que fue lo que había pasado exactamente ayer, esa persona había usado poderes, me rehusaba a creerlo. Bajé las escaleras y me encontré con Andy tomando desayuno.
-¿Como te sientes? -me preguntó
-Horrible, odio no tener tus poderes-dije- ¿Y tu?-
-Bien.-me dijo
Amaba a mi hermano y más sus poderes,¿ quien no quisiera ver el futuro aunque sea unos minutos y por supuesto tener propiedades curativas?. Él prácticamente era inmortal, por esa razón la explosión no le había echo nada,en cambio yo tenía unos poderes extraños podía absorber, crear, controlar y liberar electricidad(electroquinesis), fuego(piroquinesis) y también podía mover los objetos, una especie de telequinesis.
Siempre había creído que como somos mellizos el mundo nos dio algo así como poderes dobles, pero también había creído que eramos los únicos con dones extraños e increíbles, por esa razón me era imposible creer que pudieran haber más como nosotros.-Permiso, niños jugando- dijo Roy, mientras me daba un pequeño empujoncito.
-¡Te voy a alcanzar!-le dijo Melanie
-Chicos por favor tengan cuidado Amy se acaba de levantar y debe estar muy cansada y adolorida-dijo Luz, era la encargada del orfanato. Ella era una mujer muy buena, amable, hermosa y amaba a los niños, le iba bien con casi todos los cursos y pudo haberse dedicado a algo mejor, pero prefirió cuidarnos, protegernos y dedicar su vida a los niños.
-¿Te sientes mejor?- dijo Luz
-Si me siento mejor, gracias-contesté
-Bien, te dejé el desayuno en la mesa, perdona que no les acompañe pero tengo que ir a hacer las compras, pórtense bien-dijo mientras salía de la casa.
-¿Que crees que pasó ayer?- le dije a Andy una ves que Luz se fue.
- No estoy seguro , tengo sospechas pero no hay nada claro.-me dijo.
Terminé de comer y encendí la tele, resulta que empezaron a hacerse virales videos donde la gente aparecía usando poderes. Uno de los más famosos era uno donde un adolescente caminaba por la calle con su celular y pasa corriendo un chico se lo arrancha de las manos y empieza a correr más rápido, entonces el pequeño se da la vuelta desaparece de su sitio en cuestión de segundos y como si fuera un rayo el chico estaba devuelta en su sitio con su celular en la mano, al finalizar el video lo ponen en cámara lenta y se puede ver que el pequeño había corrido demasiado rápido, al parecer ese era su poder, ser super rápido.
-¿Crees que sean reales esos videos?- me dijo Andy, mientras veía la tele conmigo.
-Si. Si nosotros podemos hacer cosas extrañamente increíbles porque otros no.-dije
Ese fin de semana fue uno de los más extraños que había vivido. Por primera ves habían aparecido en la noticias y redes sociales ese tipo de videos. No lo podía creer habían más como nosotros.
El lunes nos levantamos temprano como siempre para ir a la escuela, yo y Andy nos hibamos primero y solos ya que eramos los mayores y luego Luz llevaba a los pequeños todos juntos. Hibamos a llegar ya al final de la calle para doblar pero Andy me tapó la boca y me llevo por la otra calle, yo no sabia que estaba ocurriendo. Legamos a un callejón que le pareció supuesta mente seguro y Andy comenzó a contarme lo que había visto en su visión.
-Ellos eran muchos creo que vienen por nosotros, no estoy muy seguro de lo que vi pero no creo que...-no completo la frase y cayó al suelo. Vi que detrás de él estaban unos hombres armados y le habían disparado.
-No¡¡¡-había sido uno de los gritos más fuertes que podía haber dado.
Y de pronto empecé a sentir que me invadía un odio inmenso, perdí el control, de los postes de luz comenzó a salir chispas y lo que parecían como corrientes de electricidad que viajaban por el aire, los objetos que estaban alrededor comenzaron a levitar, comencé a atacar a los hombres que estaban enfrente mio, primero a quien le había disparado a mi hermano le lancé una corriente de electricidad tan fuerte que pude ver como daba saltos tendido en el suelo pero no lo suficiente como para matarlo creo, luego con una maseta golpeé al del costado.
Yo podía haber seguido así toda la noche pero uno de los hombres al ver lo que estaba ocurriendo corrió hasta el arma y me disparó. Cuando caí al suelo pude ver a Andy tirado cerca de mi, pero no podía hacer nada y antes de desmayarme sentí que me levantaron y me llevaron hasta un coche, y ahí perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "X"
Science FictionEn la tierra siempre han existido "personas" con cualidades increíbles, toda la vida se habían mantenido ocultas, hasta hace unos años; lastimosamente la mayoria se dedican al mal. Amy junto con su hermano mellizo(Andy) y sus compañeros que acaba d...