Desperté y me encontraba sola en un cuarto blanco en realidad todo era blanco, algo escalofriante pero bonito. De pronto me acorde de Andy y corrí hacia la puerta que estaba abierta. Cuando salí me encontraba en un pasadizo muy largo que se dividía en dos, para la derecha y para la izquierda, no sabía para donde ir y opté por la derecha, corrí y corrí hasta que me encontré en un salón inmenso.
Empecé a ver todo dentro del lugar, estaba lleno de computadoras era algo oscuro pero no por falta de focos o esas cosas sino porque parecía que era una especie de guarida subterránea y la luz escaseaba, había mucha gente uniformada y armas; me di la vuelta como para observar mejor y ahí estaba Andy corrí hacia él para abrazarlo y él también me abrazó.
-¿Que está ocurriendo?, no comprendo nada-le dije.
-No lo sé, no me han querido decir, dicen que después nos lo dirán , cuando estemos todos juntos.
-¿Todos juntos?¿que quiere decir eso?
-No tengo idea es lo único que me dicen cuando hago preguntas, ni siquiera me dejan ir al baño.-me dijo
-Si, esto está muy raro ¿que hacemos?.-dije
-Solo nos queda esperar.
Nos quedamos un rato más hablando sobre lo que pudo haber sucedido hasta que entraron unos hombres llevando a tres muchachos a la sala de juntas, uno era más joven que los otros dos con un cachorro en brazos, una chica, y también un chico que parecía ser el mayor de los tres.
No sé porque pero sentía que ya había visto a ese niño, pero no sabía de donde, ñeee... tal ves era mi imaginación.
Después de eso un señor salio del lugar se acercó nosotros y nos dijo:
-Ustedes son Andy y Amy-
-Si somos nosotros ¿porqué?-le dijo Andy
-Acompáñenme por favor-dijo el señor sin responder a nuestra pregunta y le seguimos.
Era un lugar grande con muchas sillas justo como me lo imaginaba. Yo seguía mirando al rededor hasta que el señor que nos llevo ahí comenzó a hablar.
-Buenos días mi nombre es Walter esta es la OPCSE, Organización Protectora Contra Sucesos Extraños, los hemos reunido porque sabemos las cualidades que tienen y lo que son capaces de hacer, nosotros les llamamos "X-trangers" y abreviado "X", como ya saben ustedes ya están siendo descubiertos, pero lastimosamente con estos increíbles poderes no todos se dedican a hacer el bien, y es por eso que los trajimos aquí.-se prendió la pantalla gigante que tenía atrás de él y empezó un video-
-Verán hace años que sabemos que existe gente como ustedes, vigilamos a varios y muchos se dedican al mal, tratamos de frenarlos y proteger a las personas que sufren por estas personas pero como saben no poseemos las cualidades que ustedes tienen y es por eso que los hemos reunido, queremos que sean parte de un proyecto creado con la finalidad de proteger el mundo de las personas con cualidades especiales que hacen daño a la humanidad, queremos que sean parte del Proyecto "X". ¿Quieren unirse?, les daré un tiempo para pensarlo ahora necesitan volver a sus casas, en unos minutos los llevaremos por mientras pueden explorar y conocerse, adiós.- terminó de hablar y salió del salón.
Todos nos levantamos de nuestros asientos, yo me había sentado junto a una chica que parecía de mi edad. Terminada la presentación me puse a hablar con ella, se llamaba Kim hablamos de muchas cosas, sobre los que estaban ahí, resulta que el pequeño se había encontrado al perro en la organización y le habían dejado conservarlo, se llamaba Tomy y también resultaba que el poder de Kim era cambiar de forma, me pareció un poder increíble, quería pedirle una demostración de su talento pero no se pudo ya que justo en ese momento nos llevaron a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "X"
Science FictionEn la tierra siempre han existido "personas" con cualidades increíbles, toda la vida se habían mantenido ocultas, hasta hace unos años; lastimosamente la mayoria se dedican al mal. Amy junto con su hermano mellizo(Andy) y sus compañeros que acaba d...