Se han preguntado ¿que pasaria si la vida no tuviera divercion?, O si no existiera la musica?. Pues yo me lo he preguntado en barias ocasiones pero sin embargo jamas me imaginaria algo haci, por que para mi la vida sin la divercion o sin musica, no es vida.
Hola me llamo dan, y estoy aqui para contarles una historia que yo creo que les puede gustar.
Un dia, como cualquier otro me lebanto temprano como todos los dias, me arreglo para ir a la prepa, escuchando las mismas canciones de siempre, en los viejos autobuses de la ciudad y a esperar que el guardia me habra la puesta 20 min antes de que abran la puerta, para entrar al salon.
Dan- {¿por que me lebanto tan temprano?}
[Miro el relog].
Dan- {mmmm falta bastante para que inicien las clases, mejor entro al salon}
Desidi entrar cuanto antes, para que luego no me diga nada el guardia, acomode mi butaca, apague la luz, empareje la puerta y me fui a descansar en mi butaca.
De repente escucho una voz y me empese a poner nervioso.
...《Tan madrugador como siempre, hehe se nota que no has cambiado en lo mas minimo, [aclarando que hablo de manera burlesca y amistosa].
Dan《¿quien eres?》[ hablando entre vostesos].
El se acerco y prendio una luz pequeña de un llabero y resulto ser un viejo amigo que conoci desde que tengo uso de razon, se llama reimon yo le digo rey rey.
Rey《soy yo rey, deja prendo...》
Dan《!espera¡, necesito descansar ... por favor no prendas las luzes》
Rey《esta bien, deacuerdo descansa》
Entonses rey rey intento buscar su butaca, pero al parecer era demaciado esfuerso para el caminar completamente a obscuras, en pocas palabras se tropesaba con lo que sea y cuando llego por fin a su lugar.
Rey 《 auch, muy bien ahora yo tambien quiero descansar》
Y cuando se sento le quedaban unos 5 min antes que llegaran los demas e iniciaran las clases.
2 largas y aburridas horas mas tarde.
Despues de la primera clase, el profe nos dio 30 min para desayunar y descansar en lo que el proximo maestro llegaba.
Rey《muy bien es hora de desallunar》
Dan《esta bien, y a donde bamos?》
Rey 《bamos a un lugar muy padre》
Rey encontro un lugar que estaba serca de la escuela era como una especie de restaorante, y a jusgar por la apariencia del lugar parecia que fue creado principalmente para jovenes.
Rey《hey, dan mira los letreros》
Dan《andale, aqui sirve como zona de evento tambien?》
Rey《no sope arriba en la entrada, 2x1 los martes, sabados de nocturnos y concursos de... de baile?》
Dan《pues me interesaron los los sabados nocturnos y los... !mierda nos quedan 2 minutos para regresar al salon¡》
Rey《relajate... !COOOOORREEEEE¡》
Dan《!HEY, ESPERA....》
Parece que rey tenia un plan para hacerme llegar tarde, o fue un momento oportuno para un chiste viejo pero bien gastado, cuando llegamos el salon estaba completamente bacio, entramos para aberiguar que pasaba cuando escuchamos a alguien decir una exelente noticia.
???《muchachos el maestro no se precentara hoy》.
Rey [solprendido y ajitado respondio]
《!ALA MADRE¡, liia casi me matas de un susto》.Liia y dan《 jajajajajajajaja》.
Dan《el carma existe, jajajajaja》.
Liia una amiga rey que conocio de quien sabe donde, pero me conto muchas cosas interesantes de ella tal parece que si era una chica interesante con un gusto por la musica peculiar para mi.
Rey《A si, te precento dan ella es liia la chica de la que te hable el otro dia, liia el es un viejo amigo dan》
Dan《un gusto en conocerte》
Liia《el gusto es mio》
Al estrechar su mano senti una suabidad como nunca la he sentido en otras manos, tenia unos ojos color miel cautibadores, un hermoso cabello largo y castaño, pero encima de todo una bella mirada que nunca crei ver que estuviera dirigida a mi.
Dan- {pero que diablos te pasa, es solo una amiga, ademas quien sabe si rey sienta algo por ella}
Rey《y liia a donde te dirigias?》
Liia《yo hiba para el salon, quisieran acompañarme?》
Rey y dan《s... siii》
Rey- {mmmm, dan se ve nervioso, parece que le esta gustando liia, hay no dan}
Entonces la acompañamos al salon que era donde ella hacia casi de todo al parecer, por que habia pinturas, material de escultoras, un estudio, instrumentos de muchos tipos y una zona para bailar.
Dan《cielos, esto es imprecionante》
Liia《si, pero no creen que es mucho para una sola persona?》
Rey《!¿todo esto es tuyo?¡》
Liia《mas o menos, el salon es rentado, por ahora...》
Rey《quieren ir a la tienda?》
Liia《siiii, vamos》
Dan《yo me quedo》
Rey《esta bien, no te muevas de hay》
Dan《okey》
Entonces al momento de quedarme solo empese a observar todo parte por parte, asta que llegue a una gravadora que estaba en la pista de baile, entonces la prendi para escuchar las cansiones de liia y al momento de oir la primera cansion.
Comense a moverme al principio me parecia extraño por que bailar no era lo mio asta que me deje llebar por la musica y segui y no pense en detenerme, y solo cerre los ojos (segui bailando por que la cancion era de Alan walker y el tema era alone) cuando la cancion termino abri los ojos me de la buelta y mire la cara de rey rey y liia de risa y emocion y note que me estaban gravando.
Rey《dan, !ERES INCREIBLEEE, ESTUPENDO¡》
Liia《brabo, te mueves bien, serias un buen compañero para hacer esto》
Dan《no... no... no se de lo que estan hablando, solo... solo... los veo luego》
No se por que me dio mucha pena, lo unico en lo que pensaba era en correr y no parar, y esperar asta mañana ademas ellos son los unicos que me vieron nadie mas lo sabra.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤🎧¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola me llamo daniel y espero que les halla gustado esta parte, para los proccimos capitulos los tratare de subir cada viernes.
Pero estas 2 siguientes semanas no voy a subir capitulo si no un par de hojas perdidas para el encuento de rey y liia como el de rey y dan.Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Un Escape
AventuraTrata de tres jóvenes que huyen de casa tras presenciar problemas y situaciones insoportables. Poco a poco se daran cuenta de muchas cosas que perdieron. Y ahora trataran de sobrevivir a su manera.