Antes que nada quería aclarar que esto es una crítica constructiva y que no debes de tomartela a mal ya que está hecha para mejorar.
Además, nadie es perfecto y por ello todos tenemos fallos :)
Bueno, una amiga me comentó que querías una reseña y aquí la tienes. Espero que te guste y aprendas de ella :)
Título: "Mi chica suicida"
Autora: mel_santorski_25
Género: De todo.🌟Portada: si soy realista debo de decirte que vale, expresa dolor, como pasa en el libro ya que la chica ha sufrido desde pequeña. Sin embargo, las letras están borrosas y ni siquiera se ve bien tu usuario. Además, no logro ver que resalte y sea capaz de ayudarte a atraer lectores. Es por ello que te aconsejaría que la cambiaras por otra más llamativa y que se vea menos difuminada :)
🌟Sinopsis: la veo demasiado simple, creo que deberías de poner algo que diera más curiosidad y con ello ganas de leer la historia.
🌟Gramática y ortografía: aquí debo decirte que tienes bastantes fallos, ya sean por tildes, por comas, por poner mal los puntos, por mayúsculas, por escribir mal la palabra...Te aconsejaría que revisaras bien lo que escribes antes de publicarlo. No te lo estoy diciendo a lo mal pero una mala escritura puede disminuir el número de lectores que se interesen por tu historia ya que muchas personas a la hora de leer algo buscan que sea interesante pero también que esté bien escrito.
Deberías de tomarte este punto bastante en cuenta.
🌟Diálogos: de lo que me he leído de tu libro no he visto ninguna vez donde uses bien los guiones para los diálogos entre los personajes. Sin la utilización de los guiones le quitas encanto a la obra, aparte de que haces que las conversaciones sean más confusas.
🌟Trama: me gusta tu trama ya que me parece bonito que hayas querido hablar y profundizar en un tema como ese. Sin embargo, creo que los eventos que ocurren en tu obra van demasiado rápido y son algo confusos ya que conoce al chico así de la nada y tienen confianza demasiado rápido, aparte de que considero que tus capítulos son demasiado cortos.
Si quieres un consejo te diría que aumentaras algo el largo de los capítulos y profundizaras más en los eventos que ocurren en tu historia.
🌟Género: sinceramente creo que deberías de cambiarle el género y poner que tu historia va en la categoría de "novela juvenil".
🌟Opinión personal: me gusta tu historia pero deberías revisar todos los errores que te he dicho a lo largo de esta reseña debido a que así conseguirías ganar muchos más lectores e incluso votos y comentarios.
Con todo esto que te he dicho espero que no te desanimes puesto que todo lo que he dicho es para que seas capaz de mejorar tu historia.
¡Mucha suerte con tu historia y espero haberte servido de ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y portadas
Losowe¿Cansado/a de tener que tener que esperar bastante tiempo por una reseña o portada? Si la respuesta es afirmativa este es el lugar indicado para que esto cambie.