PV JIMIN
Las clases llegaron a su fin, recogí mis útiles y me dirigí a la salida del colegio..
Ví a Luhan, recargado en la puerta de su camioneta, no le tomé importancia y me dirigí al coche donde se encontraba Soohyung, me abrió la puerta y se dirigió al asiento del copiloto...
Volteé a ver a Jungkook, estaba con Luhan besándose, también estaban Tae y Hoseok al otro lado de la camioneta...
- ¡Jungkook, vámonos! - grité
Dió un casto beso de despedida en los labios de Luhan y se dirigió hacia mí...
No me molestaba el hecho que los dos estuvieran juntos, sino el que cada vez que salía con Luhan y Hoseok junto a Tae, Jungkook llegaba tarde y aveces un poco mareado y de el expedía un olor a alcohol...
Entró al auto y yo junto con él, todo el camino Jungkook estaba en silencio viendo la ventana, me daba un poco de paz esta tranquilidad sin que él esté hablando tonterías...
- ¿Invitaste a Yoongi y Namjoon, no es así? - preguntó
Me limité a asentir con la cabeza...
- ¿Estas celoso?...
- ¿De qué...? - fruncí el ceño
- De que ahora yo esté feliz junto a Luhan y tú no tengas a nadie con quien pasar el rato, no tienes junto a tí a Yoongi... olvídalo yá, el te abandonó, admitelo...
- ¡Yá cállate!... - grité
- Oblígame...
Lo miré con odio, volteé la mirada y ví la ventana...
Llegamos a casa, me bajé rapidamente del auto y subí corriendo las escaleras, me dirigí a mi cuarto, y azoté la puerta, aventé mis cosas a un lado y me senté en mi cama...
Dí un largo suspiro, revisé mi celular, ningún mensaje o llamada, tuve que ver solo la hora "3:15 pm"...
Voté mi celular en la cama...¿Por qué Yoongi ya no me llamaba?, ¿Se cansó de mí?, ¿Estará molesto?, ¿Tendrá a alguien mas?...
Las preguntas invadían mi mente, sentí una breve vibración en mi cama, era mi celular, lo tomé y ví que era un mensaje de Yoongi...
< Mañana nos veremos, te encontraré en la entrada, así como te encontré en la ventana de entrada de aquella tienda, te quiero Jimin, eres la única persona que amaré siempre... ¿Tú me seguirás amando? >
< Hasta Marte... ¿Ó, lo olvidaste?, yo tambien te quiero mucho Yoongi, eres la única persona que estará en mi corazon y en mi mente >
No respondió a mi mensaje, pero, al menos envió un mensaje, estaba ligeramente emocionado...
Alguién abrió la puerta de mi cuarto sin avisar, era Jin...
- ¿Está todo bien?... - preguntó
- Bien, no te preocupes, ¿Dónde está Haneul? - respondí
- Está abajo con papá y mamá
Asentí y sonreímos al mismo tiempo, cerró la puerta dejándome solo nuevamente, suspiré, me dirigí a la pequeña terraza de mi habitación y me apoyé en el barandal...
- Mañana, después de tres semanas, nuevamente te veré... Yoongi... - susurré
ESTÁS LEYENDO
♢LOVING YOU HURTS♢ {YoonMin}
Fanfiction... ¿Mundos diferentes? ... ¿Nacos? ... ¿Arrogantes? ... ¿Porque mis padres no lo quieren junto a mí? ... ¡¿Porque somos diferentes mamá?! ... ¿Porque no comprenden que el y yo no somos diferentes? ... ¡¡¡¿PORQUÉ?!!! . // Este es mi primer fic, espe...