Capitulo 19

35 5 0
                                    

PV YOONGI

- Bien Tae tendrás la habitación número 42 y Hoseok estará en la 43 - les tendió las llaves - Jungkook estará en la habitación número 47, Seokjin tendrás la número 48...

Él estaría a cargo de todo, será un largo fin de semana, pensé...

- Tú.. - se dirigió a Namjoon - la número 49..

- Yó tomaré la habitación numero 44, Jimin.. - vió a Jimin - La número 45... - le tendió la llave

Así que de eso se trataba, quería estar junto a mi novio, sentí celos y rabia al mismo tiempo, "maldito Luhan, no dejaré que se acerque a Jimin ni un centímetro"...

- Y tú... Yoongi - me miró - tu habitación será la 46...

Tomé mi llave con mala gana y dí una mirada de odio a Luhan...

- Bien, será mejor que vayamos subiendo ¿no?.. - dijo Jimin

- Como tu digas mi vida - dí beso en sus labios

Lo tomé de la mano y me dirigí con él hacia el elevador, me metí con él y apreté el botón del 5to piso, se cerrarón las puertas del ascensor...

- ¿Yoongi...?

- ¿Que pasa?...

- Eso es lo que yo me pregunto, ¿Que te pasa?...

- A mí, nada ¿por qué lo dices?...

- ¿Estas celoso?...

No pude contenerme más, tomé a Jimin de los hombros y lo empujé hacia la pared del ascensor...

- ¡Basta Jimin!...

- ¿Lo estas no es así? - alzó una ceja

- ¡T-Te dije que no!...

- Yoongi a mi no me engañas..

Es cierto, lo solté y me hice a un lado, dándole la espalda...

Las puertas del ascensor se abrieron, salí y me metí rapidamente a mi cuarto...

Ya dentro, dí un largo suspiro, ví que el cuarto era muy grande más que mi propia casa, puse mi maleta a un lado y me voté de espaldas en la cama...

Saqué nuevamente el celular de mi bolsillo y miré la hora "4:30 pm"...

Alguién tocó a mi puerta, me levanté a abrir, era Jimin...

- ¿Puedo pasar?... - preguntó

Me alejé de la puerta para que así entrara y cerrara la puerta, me senté en la cama y el se sentó junto a mí...

- ¿Que tienes Yoongi?...

- Jimin, ¿crees que algún día tengas esto conmigo?...

- ¿A qué te refieres?...

- De esto, viajes lujosos, hospedajes "VIP" y cosas así tu me entiendes...

- Creí que ya habíamos hablado sobre esto Yoongi - se levantó de la cama

- Lo sé, pero aún creo que no soy lo que tu te....

Me tomó de los brazos empujandome a la cama y poniendose encima mío...

- ¡Basta Yoongi!... - me interrumpió - no me importa lo que digan, yo te quiero solo a tí y nadie ni nada evitará eso...

Se acercó lentemente hacia mí, me dió un casto beso en los labios, lo que fué siguiendo por un beso mas intenso, mordí su labio inferior para que permitiera la entrada de mi lengua a su boca..

Nuestros chasquidos se escuchaban en toda la habitación, lo abracé por la espalda y lo volteé, quedando debajo mío...

El envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, haciendo que mi cintura se acercara a él...

Puse mis manos en su abdomen tomando la parte inferior de su polera para quitarla, pero me detuvo...

- E-Espera Yoongi...

- ¿Qué pasa?..

- Aún es temprano...

- ¿Y?, ¿Qué tiene de malo eso?...

- No tiene nada de malo, pero recuerda que no estamos solos, estan Tae, Hoseok, Luhan y mis hermanos aquí cerca...

Me había olvidado que Luhan repartió las llaves y las repartió todas en este mismo piso, me quité de encima de Jimin y me senté en mi cama...

- No te preocupes, dentro de un rato obscurecerá... - me guiño el ojo

- Te daré tu castigo... - respondí

- ¿Por qué?...

- Ayer no tuve con quién disfrutar lo que había comprado...

- Respecto a eso, disculpame, me hubiera gustado mucho comer contigo...

- No era solo eso - lo miré

- ¿Qué mas compraste?...

- Lo sabrás dentro de un rato...

El me miró confundido, alguién tocó la puerta...

- Adelante... - dijo Jimin

Abrieron, era Jin...

- ¿Interrumpo...?

- No Jin, Yoongi y yo solo hablábamos... ¿Qué pasa?... - respondió Jimin

- Vamos a la piscina antes de que obscuresca...¿les parece?, ó se quedarán

- No, esta bien ahora bajamos - respondí

Jin cerró la puerta, dejándonos nuevamente solos...

- Me iré a cambiar ¿si?... - dijo Jimin

- Esta bien

Jimin salió de mi cuarto, empecé a alistarme, traje un corto color negro, me podría eso también saldría con una tolla en mano...

♢LOVING YOU HURTS♢ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora