Capítulo 10

221 14 3
                                    

Alice (pov)

La tenia Scolinex en brazos.... también estaba Clockwork.... que mierda querran ahora?

Clockwork: porque tan sola? Acaso te vas? Por fin dejas a todos tranquilos?

Alice: que quieres Zorra?! Acaso seguir molestando y arruinando vidas?!

Clockwork: jajajaja no Alice, con tan solo arruinar la tuya me es suficiente.... Como esta mi Liu? Extraña mis besos? Sabes que no solo me beso verdad? Me iso el amor tambien JAJAJAJA

Alice: *algo en mi se destrozo* Muerete Maldita!

Clockwork: la que se morira es otra...

Clock se tiro ensima mio con la intención de apuñalarme, trate de esquivarla pero solo llego a cortarme un poco la mejilla, la empuje haciendo que se tropezara y me tire arriba de ella tratando de apuñalarla pero me dio una patada que hizo que rápidamente ella terminara ensima mio queriendome cortar el cuello, agarró mi cuchillo y lo lanzó lejos de mi alcanze entonces libere mis manos de su agarre y le saque el reloj de su que tiene en lugar del ojo, ella dio un grito desgarrador y sangre empezo a salir de su cuenca vacía, aproveche que estaba "distraída" por el dolor y le di una patada en el estomago haciendo que escupiera algo de sangre y saliera de ensima mio, corri y agarre mi cuchillo, recorde que también estaba Scolinex y  rápidamente me di la vuelta, el ya no estaba pero Blood estaba tirada y seguia desmallada, corrí a tratar de despertarla pero siento algo que cae ensima mio, era Scolinex, el me agarro del cabello y me dio un golpe en la cara, le apuñale el brazo, el grito y se tapo la herida, cai al suelo y Clockwork se tiro ensima mio de nuevo y comenzo a golpearme, llegue a apuñalarla en el estomago, espero que sea muuy grave, Scolinex se acerco y me inyectó algo.... lo último que vi fue a Clockwork levantándose y a Scolinex que agarraba a Blood en uno de sus hombros, entonces Clockwork se me acerco...

Clockwork: Tu tiempo se acabo.

Luego de eso todo se torno negro...

Jane The Killer (pov)

Me desperte y desperte a las demás para que vayamos a desayunar y de paso ver si nuestras bromas dieron frutos xD, bajamos lentamente y fuimos a la cocina... solo estaba Sally jugando con su Osito

Tn: hola Sally, y Slender?

Sally: Hola Tn, Hola, Nina, Hola Jane, Hola Ann y Hola Sky

Todas: Hola c:

Sally: mi papá dijo que en un rato venia, lo fui a buscar a su habitación y no me quizo abrir la puerta, solo dijo que ahora venia..

Sky: peeero... eres un fantasma, porque no atravesaste la puerta y ya?

Sally: porque si lo hago se va a enojar conmigo e.e

Ann: aaaah pues bien, esperemos

Todas nos sentamos a jugar y hablar con Sally, ella fue la unica a la que no le hicimos una broma, de seguro Slender no quizo levantarse por el maquillaje xD

Nina The Killer (pov)

JAJAJAJAJJAJAJA ya quiero ver a Slender xD y los demás, jajajaja aire, aire!

Slender: Buenos Dias *entrando a la cosina para hacer el desayuno*

Todas: Buenos dias Slender

Ann: como amaneciste Slender? *conteniendo la risa*

Slender: Normal Ann y tú?

Ann: aa pues bien, bien, gracias

Tn: Yyyyy que paso que tardaste tanto? *tratando de no reir*

La nueva Proxy (Masky, Hoodie, Ticci Toby y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora