Soy Maya, una chica que esta apunto de culminar sus estudios en él "FBI". Específicamente en él área de criminalistica.
Hoy es un día muy agitado, ya que andan tras la pista del gran jefe Mafioso de la gran ciudad que nunca duerme. New York. Estoy en mi oficina revisando la carpeta con los expedientes de los sospechosos.
Uno se llama Ethan Josiah y su ayudante, Axel Miles.
Son hijos de los empresarios multinacionales más grandes de todos los Estados Unidos.
Miro los expedientes y no puedo creer todo lo que estos chicos han hecho, la realidad es que de verdad merecen todo lo que le va a ocurrir.
ETHAN JOSIAH:
NOMBRE COMPLETO:
ETHAN ALEXANDER.
APELLIDOS:
JOSIAH BOHID
EDAD:
21 AÑOS
LUGAR DE NACIMIENTO:
NEW YORK CITY –HOSPITAL CENTRAL NEW YORK
FECHA DE NACIMIENTO: 08-03-1996.
INFRACCIONES:
INFRACCIÓN POR MANEJAR EN ESTADO ALTO DE EBRIEDAD , FALTA A LA AUTORIDA Y TRAFICO ILEGAL DE ARMAS E EXPLOSIVOS A ZONAS PROHIBIDAS EN SUELO AMERICANO .
EXPEDIENTE DEL SR AXEL MILES
NOMBRE:
AXEL
APELLIDOS:
MILES BOAHDI.
EDAD:
22 AÑOS.
LUGAR DE NACIMIENTO:
GRAN BRETAÑA –HOSPITAL GRAN BRETAÑA ISABELA II.
FECHA DE NACIMIENTO:
05-10-1995.
INFRACCIONES:
INFRACCIÓN POR MANEJAR EN ESTADO ALTO DE EBRIEDAD , FALTA A LA AUTORIDAD Y TRAFICO ILEGAL DE ARMAS E EXPLOSIVOS A ZONAS PROHIBIDAS EN SUELO AMERICANO , TRAFICO ILEGAL DE PERSONAS A SUELO AMERICANO ÚLTIMOS DOS CASOS CERRADOS POR FALTA DE PRUEBAS.
Releo los expedientes una vez más antes de ver la hora y decidir que es hora de ir a casa, los ojos me pesan. Salgo de mi oficina y me encuentro con Emma mi compañera de trabajo y mejor amiga. – Hola Maya, ¿Como estas?¿Ya leíste los expedientes de la joyitas que no tenemos que ganar?
- Si Emma–le contesto.
– ¿Y Ya los viste? —me pregunta con una sonrisa picara—Son unos bombones, Esto sera demasiado fácil.—dice moviendo la cejas de arriba a abajo.
–Tú y tus ocurrecias–suelto una pequeña risita.—aveces me pregunto como es que de tanta gente en este lugar, tú te volviste mi mejor amiga.
–Ni que hubiera mucho de donde elegir–me dice haciendo un pequeño puchero—¿acaso pensabas ser amiga de él conserje?—señala al hombre que esta limpiando y escuchando musica a todo volumen, cuando comienza a bailar cumbia con su escoba Emma me mira arqueando una ceja y ambas comenzamos a reír cómo locas hasta que él jefe nos pide que guardemos silencio.
—Bueno, yo me voy, estoy muerta. —digo sobandome el cuello. —Tambien deberías hacer lo mismo, mañana nos entregan él caso legalmente y no querrás estar como un zombi.
—No de eso nada, yo me voy de fiesta. —dice menando su cadera como lo hizo él conserje hace unos minutos.
—Estas, completamente loca lo sabías. —le digo riendo mientras tomó mi bolso.—Te veo mañana Emma la loca.—le digo mientras camino hacia él ascensor.
—¡Quizas este loca!—la escuchó gritar —¡Pero si sigues de gruñona y aburrida seras como don José!—vuelve a gritar.
Estoy apunto de preguntarle quien es don José cuando él buen conserje se sube al elevador con cara de pocos amigos y puedo leer en su identificación.
"Jose Martinez " si definitivamente no se quien sea mas de cuidado si Emma o los chicos del expediente.
ESTÁS LEYENDO
FBI : Nunca te Enamores del Enemigo
Aventura-Quien pensaría qué yo para poder graduarme definitivamente tenía qué entregar,a la persona qué mas amo a ese chico qué se robo no solo mi corazón si no qué es uno de los traficantes mas grande de drogas y obras de artes en el mundo qué harían usted...