Ya no lo soportaba mas, lo había desidido, me hiba a escapar de "casa". Hoy seria el ultimo día que estaria en el santuario.
En el rodório:
???: vamos, defiendete.
Yo: ya dije que no quiero, ya nunca mas voy a pelear.
???: ¿como que nunca mas vas a pelear? Lo aras si o si.
Yo: ¿porque lo debería de hacer?
???: para defenderte.
Yo: ¿no se supone que ustedes me tienen que defender?
???: pero no siempre estaremos con tijo.
Yo: ya.... Nunca han estado conmigo, estaría mejor con hades o poseídon.
???: no dijas eso.
Yo: ¿por que no? Seria mejor, ustedes solo me lastiman y me hacen daño, no tiene sentido que este aquí para que me maltraten, se les olvida una cosa.
???: ¿cual?
Yo: que yo también soy ATENA.
en ese momente salí corriendo lo mas rápido que pude hasta que...
???: a donde crees que vas.
Yo:dejamo DM.
DM: y si no quiero.
Yo: te guro que nunca mas en tu vida me buelbes a ver ni a tus mascaras.
DM: por favor, eres una niña, no puedes hacer nada.
Yo:se te olvida que soy un dios.
DM: vamos la una ca radón por las que estas aquí es para control arte y solo nesesitamos tu poder de diosa y después te desecharemos.
Yo: pues no lo tendrán. Sabes que e estado ablando con poseídon y hades.
DM: ¿ QUE?
Yo: hací es y si no quieres que les avise de tus pecados mejor..
No pude terminar ya que me había dado una cachetada.
DM: callate.
En esos momentos me empezó a golpear. Después de unos cuantas horas paro y se fue. Yo solo me quería moriar, hacique me fui a mi cuarto corriendo lo mas rápido que podía.
Afrodita:¿que te pasa?.
Yo: callate, los odio, los odio,LOS ODIOOOOOO. En ese momesto intento decir algo pero en seguirá salí corriendo.
Entre a mi cuarto y tone a mis dos peluches que se parecen a hades y a poseídon.
Yo: por favor, ayudenme.
En la noche
Ya tenia mis cosas en mi mochila.
Todo estaba listo, salí por la ventana y fui a la estatua de atena.Yo: ¿por que me escojiste? ¿por que los caballeros han cambiado? ¿por que me odian?
???: ¿que haces aquí?
Yo: no puede ser, Shaka de virgo.
Shaka: si, que heces aquí a estas horas
Yo:me voy, me voy del santuario.
Shaka: ¿como que te vas?
Yo: hací es, me escapó, no lo soporto mas, no soporto que me maltraten, no soporte que me oculten cosas, a todos se les olvida que soy atena o atenis.
Shaka: ¿xomo sabes de atenis.
Yo:lo soñé, ella misma hablo con migo. Pero eso no va al caso, a todos se les olvida que soy un dios.
Shaka: no te iras.
Yo: obliga me.
En ese momento salí corriendo y me tome con un precipicio, Shaka ya me había encontrado u me tenia agarrada del cuello.
Shaka:pide perdón.
Yo:no lo haré.
Shaka: entonces adiós
En ese momento me arrojo u Derrepente oscuridad........
Narra omnisciente:
???: es hora.
???1: si señor
???2: pero como lo vamos a hacer.
???3: no cree o que ella tenga ese poder.
???: confíen en mi.
???4: hací es, recuerden que hay muchos dioses a nuestro fabor.
???: ha si es. Preparen todo.
Todos-???: si señor.
Perdón por no subir antes y por hacerlo tan corto.
Bueno....chao >_<
ESTÁS LEYENDO
Por Que A Mi- Fanfis Saint Seiya
FanfictionEsto se trata que después de 245 y a nacido atena....... Y la segunda.. Esta historia se basara en romance,tristesa, y odio. Si quieren saber mas lean esta historia.