Primera Carta

61 13 1
                                    

''Mi preciado, Michael 

Amarte fue como conducir un nuevo Maserati por un callejón sin salida, porque, yo era tan nueva, tan inexperta con todas estas cosas sobre el amor y tu simplemente llegaste a mi vida asi como asi tan derrepente, más rápido que el viento, tan apasionado como un pecado enseñándome como querer, como apreciar, y sé sentía tan bien, cariño, en serio lo hacía pero, yo me encontraba tan distraída con tu sonrisa, con tu presencia, y tan perdida en tu tan cansada pero hermosa mirada, que no me di cuenta que nos estábamos desviando completamente del camino, conduciendonos por un tétrico callejón sin salida en el cual nos jugamos entre la vida y la muerte, y yo gané en la vida, por ende tu mi angel, injustamente perdiste en la muerte haciendo que todo esto terminara asi tan derrepente, dejandome tan sola, confundida, pero indudablemente perdida, perdida en este frío y vacío mundo sin ti, enseñándome que cada etapa de nuestras vidas es con un juego en el que tienes que estar atento en cada momento, porque un movimiento en falso puede hacerte perderlo todo.

Solo ha pasado un mes de lo ocurrido y no sabes cuanto te he necesitado a mi lado, y ni te imaginas la falta que me haces y el vacío enorme que has dejado en mí, así como también tu marca, la marca de lo que fue y sera para mi nuestro hermoso amor, y aunque no estuvimos juntos más que unos cuantos meses, se siente como una eternidad, como si fue una vida entera junto a ti...

Te escribo no solo porque te extraño y te necesito, si no porque aún cuando no estás aquí tú le das paz y plenitud a mi alma, me calmas.

                                                                                                                                          Siempre tuya, Emily''


Red. | Michael C.Where stories live. Discover now