Nota de la autora:
-estas versiones de los personajes son sacados de AU SickFNAFHS, de los vídeos de la serie FNAFHS echa por Ed00Chan y del juego FNAF de Scott Cawthon.
-La historia me la he creado yo, no es oficial en el cómic.
-la canción de Monster de Meg & Dia, me he inspirado en el cover de Hugo FeZzo -arriba el vídeo-
-espero que les guste, si hay algo que les desagrada, por favor avisar en los comentarios, sin nada más que decir, continúe su lectura.
Fin de la trasmisión.
***
Era otro día más, con la misma rutina de siempre, trabajar, estudiar y volver a trabajar, eso solía ser repetitivo, aburrido y algo estresante, además no podía divertirse con sus amigos ni un minuto, y estos comenzaban a dejarlo de lado, haciéndolo sentir rechazado, pero ellos...ellos no sabían lo que era ser él, pensaban que tenía la vida hecha, pero no era así, claro que no, no tenía a nadie que lo acompañara, se sentía solo...ya no tenía a su madre para darle fuerzas, no tenía tampoco a nadie que le diera cariño, nada, era él solo contra el mundo. Su abuelo solo lo hacía trabajar y seguir trabajando y Golden no podía decir nada al respecto. Por las noches los empleados de la mansión lograban escuchar los sollozos del menor de la familia, aunque este los tratase de ocultar.
Con el tiempo él terminó por ser un maniquí, un simple muñeco, casi como un cuerpo sin alma, no sentía, ni tampoco quería hacerlo, al menos no quería volver a sentir la desesperación y soledad que lo abordaban cada día, solo obedecía las ordenes, ya no regaba por salir y ser libre al menos una vez, no, ya a penas comía o dormía, su estado era deplorable, ojeras habían aparecido bajo sus ojos y su cuerpo había adelgazado de forma considerable, todo eso lo notó su abuelo, quien deseaba remediar sus actos, después de todo, ¿quién querría a un modelo así? Nadie.
Golden fue citado al despacho de su abuelo, él había dicho que necesitaban hablar, y el rubio menor solo aceptó ir. Ya dentro de la oficina, el hombre se encontraba apoyado en el escritorio, con una cajetilla de cigarrillos en su mano derecha y la otra mano sobre la mesa.
-Golden, últimamente has estado extraño, necesito saber que ocurre, no puedes ser el chico que aparece en las portadas de revistas si te ves tan...-su mirada pasó por el cuerpo de su nieto. – así ...- seguido de eso sacó uno de los cigarrillos y lo colocó entre sus labios, con la mano que antes se posaba sobre el escritorio sacó un encendedor, presionando el botón que prendía el fuego, la mirada del joven en el salón se dirigió instantáneamente a aquella llama que quemaba la parte delantera del cigarro, le causaba una extraña curiosidad y ansias por...tocarlo...de...sentir algo...- ¿y bien?
Eso sacó a Golden de sus pensamientos, pestañeando un par de veces para volver a la realidad y poder formar una respuesta decente...pero solo logró balbucear cosas sin sentido, algo que hizo dudar del estado en el que se encontraba su nieto, con una seña con su mano le ordenó salir, lo cual el rubio, algo confundido, hizo sin decir más y solo se refugió en su habitación, quería pensar sobre lo ocurrido, pero también...también quería que aquella breve sensación se repitiera.
His Little whispers
'Love me, Love me'
That's all I for
'Love me, Love me'
He battered his tiny firsts to feel something
Wonderes what it's like to touch and feel something.
ESTÁS LEYENDO
'¿me ordenarás que sentir?' - Golden -#SICKFNAFHS -One Shot/Songfic- 'Monster'
Fanfiction'Monster, How should I feel?' -Monster - Meg & Dia. Fanfic del AU SickFNAFHS.