NO ES CAPITULO

70 3 1
                                    

Primero de todo... de verdad lo siento muchisimo.

Empecé a escribir esta historia hace ya mucho tiempo, y la verdad es que simplemente me quedé en blanco. Cada vez me costaba más seguirla y al final no encontré inspiración para continuarla. Cuando empecé a escribir la historia a mi me encantaba crepúsculo, ahora sin embargo, no es que haya dejado de gustarme, pero no soy tan fan.

Creo que el primer capitulo de esta historia lo escribí con doce años, ahora tengo catorce. Espero que comprendáis que mis intereses ya no son los mismos. Ojo, no estoy diciendo que a alguien de catorce o más no le pueda gustar crepúsculo, pero no ha sido mi caso.

Hoy, después de tanto tiempo, he decidido escribir esta nota por que, por alguna razón que desconozco, me he propuesto ponerme a mirar los viejos comentarios de esta novela y otra que tengo. Y de repente he empezado a sentirme muy culpable, por que he visto nombres de usuario en cada capítulo, pidiendo siempre que siguiera, y continuando la historia aun cuando pasaba meses sin actualizarla. Aparte de que me ha dado un subidon de autoestima que no merezco, como ya he mencionado, me he sentido extremadamente culpable.

Quiero, a la vez, dar las gracias y pedir disculpas, realmente, gracias.

Finalmente, si alguien, un lector, ve esto, quiero hacer una propuesta. Y es que doy permiso para seguir vosotros con la novela. Si os interesa la propuesta de darle un final a esta historia, mandadme un mensaje privado. A parte de que quiero saber quién la continuaría para poder leerla yo misma, como habréis notado, los capitulos ya no están. Si os interesa, decidmelo y yo os mandaré la historia por alguna red social o algo así. En caso de que alguien más continue la historia, crearía una actualización para deciros cual es la historia y que podáis leerla.

Y repito, si la queréis finalizar decidme algo, en caso de que la encuentre sin que nadie me haya preguntado, denunciaré por plagio.

Y ahora, me despido. Mil gracias a todos por todo el apoyo que definitivamente no merezco. Una dedicación masiva a cualquier persona que se haya pasado por mi novela.

Adiós.

Creía que me amabas{CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora