Fuego , gritos , una tormenta , sangre y una promesa.'No importa donde estes hermanita , nos volveremos a encontrar , te lo prometo , te amo'
Eso es lo unico que recuerda Sky de su vida antes de llegar a Wasser con 7 años ...
Segun le habian dicho sus actuales padres , su hijo Alex la habia encontrado una mañana en la playa desmayada , con la ropa rota y con manchas de sangre en ella. El fue quien estuvo a su lado cuando la curaron y ella estaba inconciente . Durante las 2 semanas que estuvo en una especie de coma , Alex y sus amigos no se separaron de ella .
Cuando desperto parecia que estaba bien , pero habia un problema... ella habia perdido la memoria.
Durante su estancia en el hospital Alex , Lizzy y los gemelos Dylan y David no se separaron de su lado. Asi con el tiempo convirtiendose en mejores amigos.
Su nombre lo descubrieron por un collar que llevaba colgado del cuello con el nombre de Sky. Tambien habian visto que en la parte de atras estaba escrito 'Para la mejor hermanita , de tu principe Mike' , asi descubriendo algo de su pasado ... Tenia un hermano y sabia su nombre .
La familia Anderwass decidio adoptarla , asi convirtiendola en la hija menor de una de las familias mas poderosas del reino Wasser
Por la noche , con los sueños recordaba algunas cosas , pero ninguna eran claras , todas eran borrosas y de solo pensarlas le causaban un inmenso dolor de cabeza . Lo unico que no se le borraba de la cabeza era aquella promesa , con la que habia soñado incontables veces...
A pesar de todo , Sky habia conseguido crear su propia vida en Wasser.
Siendo una buena luchadora tanto en armas como en cuerpo a cuerpo . Perfectas notas en estudio y magia , tanto teoricas como practicas . Con voz melodica y un baile elegante digno de admiracion . Ella claramente llamaba la atencion de los chicos . Aunque era dificil llegar hasta ella y su mejor amiga Lizzy , teniendo que pasar sobre su hermano Alex y sus mejores amigos Dylan y David .
En esa epoca a los 17 podias hacer las pruebas para entrar en alguna Familie , una embarcacion. Asi poder viajar por el mundo a distintos lugares y aprender magia de distintas culturas. Durante los viajes conseguias Familiares , que eran seres sobrenaturales que te elegian como su amo .
Tambien estaban las peleas en busca de mas poder , no todos participaban por volutad , pero se tenian que proteger de los ataques de los demas. A y tambien lo mas importante era cumplir las misiones , eran unas enviadas por El Consejo de Magia (E.C.M.) que tenia que hacer junto con tu Familie y si hacias muchas bien , pues lo normal ganabas prestigio .
Muchos de los famosos barcos del momento serian ... 'Gellogi' ,'Vittokia' y el mas famoso de todos el 'Di Reich'
Los chicos alfin habian cumplido la edad suficiente para apuntarse a las pruebas.
Las fechas en las que se hacian las pruebas se acercaban , y daba la suerte que el barco 'Di Reich' era el que mas cerca estaba de Wasser, entonces si las superaban serian parte de esa Familie
Los familiares normalmente los conseguias en algun viaje , era muy raro encontrarlos antes. Pero Sky y sus amigos ya tenian algunos.
Sky tenia un lobo negro con ojos rojos de 3,50 metros de alto , un aguila gris de ojos ambar y una ardilla blanca con ojos azules. Lizzy tenia un buho color miel con ojos grises y un gatito gris de ojos verdes de 1,70de alto. Alex tenia un tigre de ojos verdes de 1,80 y un halcon miel de ojos grises. Dylan tenia una pantera marron de ojos azules 1,80 y un halcon azul. David tenia una pantera caramelo de ojos verdes 1,80 y un halcon verde.
Para que se convirtieran en tu familiar teniais que superar una prueba impuesta por ellos y otorgarles un nombre.
El mundo estaba dividido en 5 reinos : Luft , Feuer , Erde , Wasser y el que gobernaba los 4 reinos Reich.
Sus antepasados lo habian decidido asi , pero como siempre habia los que estaban encontra .
Hasta el momento no se supo como paso, en aquel accidente de hace 10 años , en el que el reino de Reich fue destruido y la familia real fue asesinada , aunque los cuerpos de los 2 niños nunca fueron encontrados... Quien gobernaba ahora era el hermano de el antiguo rey , un hombre despiadado.
Pero recuerda , no todo es lo que parece ... y con el tiempo los secretos se descubriran y las promesas que se hicieron se cumpliran.
Porque una vez que empiezas a leer haras la promesa de seguirla hasta el final .
PROMISE?
-Inna
_______________________
Bueno ... Empece a escribir una historia parecida a esta pero no me gustaba nada como quedaba así que la borre y la escribí de una forma en la que me sintiese cómoda , y bueno... ESTE ES EL RESULTADO!!!
Espero que os guste aunque solo es el prólogo pero por favor leedla
Dadle una oportunidad !!
Mg & Coment
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
AdventureFuego , gritos , una tormenta , sangre y una promesa. 'No importa donde estes hermanita , nos volveremos a encontrar , te lo prometo , te amo' ___________________________________________ -LO PROMETISTE !! ME DIJISTE QUE NUNCA ME DEJARÍAS !! No ... N...