A Disastrous Breakfast

12 3 1
                                    

P.O.V. Sky

-'Pequeña te lo prometo mañana te enseñare a pelear'

-'Lo prometo cariño , te enseñare a usar magia'

-'Mike prometelo' 'El que hermanita' 'Promete que nunca me dejaras' 'Lo prometo , siempre estaremos juntos'

-'Corred niños , huid al bosque, ellos vienen por vuestro poder'

-'Os amamos recordadlo , algun dia volvereis aqui a vuestra tierra para reclamar lo que os pertenece'

-'Hermanito , tengo miedo ' ... hay fuego mucho , tengo calor

-'No importa donde estes hermanita , nos volveremos a encontrar , te lo prometo , te amo'

Tengo miedo , no quiero alejarme de el porque se que olvidare su cara al despertar , se que olvidare todo lo que estoy soñando... NO QUIERO , no otra vez ... tengo calor mucho , me estoy sofocando .

MIERDA!! Abro los ojos de golpe y al sentir un enorme peso encima mia . No me esta dejando respirar.

-Mierda... Alex no p-puedo res-respirar! - le grito a mi estupido hermano que estaba encima mia.

Solo escuche su tonta risa antes de dejar de sentir el peso y poder respirar normal otra vez . Lo mire mal mientras que el solo me dedicaba su tipica sonrisa burlona.

-Buenos dias hermanita , has olvidado que dia es hoy? - me pregunto divertido el muy idiota.

Espera... A que se referia ? Lo mire con la confusion claramente marcada en mi cara.

-No nose que dia es hoy querido hermano , me honrarias mucho al decirmelo - mientras le regalaba una sonrisa ironica.

Antes de que el abriese la boca para soltar quien sabe que idiotez , la puerta se abrio y por ella entro mi lobo Dark .

-DARK!!! -chille emocionada al verlo . Mi lobito solo le dedico un leve gruñido a mi hermano para acercarse a la cama y inclinarse levemente. Sabia lo que queria , asi que me quite las sabanas y me subi a su lomo olvidandome completamente de mi querido hermano.

-OYE!!-chillo esta vez Alex claramente idignado . Solo solte un risita y deje que Dark me llevara al comedor para desayunar.

Solo lo hacia para molestar a Alex . Porque sabia perfectamente que dia era hoy , lo habia esperado durante tantos años y era imposible que se me olvidase. Hoy llegaba a nuestro reino uno de los barcos mas famosos ,la Familie Di Reich y al fin todos teniamos 17 años asi que podiamos hacer las pruebas para entrar.

Sali de mis pensamientos al oir la melodica voz de mi madre.

-Buenos dias cariño -dijo mientras ayudaba a las sirvientas a preparar el desayuno.

Si ... teniamo sirvientes , mi familia era una de las mas poderosas del reino Wasser asi que se podria decir que nunca nos falto nada .

-Buenos dias mama - dije mientras me bajaba ya que Dark se habia tumbado en el suelo - Y papa donde esta? - pregunte al no verlo en la mesa del comedor.

-Ya que hoy llega la Familie a ido con las otras familias principales a preparar todo para su bienvenida - me dio un beso en la mejilla y se fue a sentar.

-Cuando volv... - no acabe la frase al escuchar el grito de papa al entrar a casa

-Buenos dias amor -beso a mama- buenos dias pequeña -me dio un beso en la frente y Dark solto leve gruñido para acercarse mas a mi.

Ja! Papa se a intimidado . La verdad es que es normal , con un lobo de 3 metros negro y con ojos rojos quien no? Bueno a mi nunca me dio miedo supongo que porque es mi familiar.

PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora