¡VACACIONES EN LA PLAYA!
Una noche como cualquiera, los hermanos mukamis recibieron una carta de "EL" ¿Y quien es EL? Pues nada mas y menos que Karlheinz y la carta decía
Queridos hijos mukamis, estoy al tanto de sus actos y el plan va todo bien. Lo que eh decidido que tomen unas vacaciones en la playa y claro también eva, haci que venga, tomen lo como una orden, se quedarán en una mansión cerca del mar y podrán disfrutar de la vista, eva nesecita un descanso y también ustedes.
Si eva ya escogió a uno de ustedes, al que eligió tiene que vigilar la, puesto a que no estarán solos ya que los sakamakis irán también, ya que abra un festival en la noche y será solo para vampiros. Por favor vigilen a eva.Mañana por la noche partirán haci la playa.
Att: KarlheinzDespués de leer la carta los mukamis se pusieron a hablar un poco.
Kou: ¡Qué bien! Vacaciones y en la playa, esto será divertido.
Yuuma: ¡Oi kou! Piensa un poco, no olvides que los sakamakis estarán ahí... Tsk ¡Maldición! De pensar de que veremos a los sakamakis y sobretodo a ese vago me pone furioso, no pienso ir.
Azusa: Pero... El... nos dijo que... era una... orden... haci que todos... debemos ir... no es cierto... ruki...
Ruki: Es verdad, si EL dijo que es una orden, no podemos imponernos a esto, esto será un malestia pero hay que cumplirla. Empiezen a empacar todo lo necesario.
Después de un rato en la habitación de yui~
Yui: ¿Vacaciones? (Dijo esto algo confundida) ¿Por qué iremos a la playa? Creí que no les gustaba la playa...
Kou: Haci es M NEKO-CHAN iremos a la playa, haci que empieza a empacar~ ¡Va a ser muy divertido! Iremos porque es un orden de EL
Yui: ¿"EL"? ( ¿El? ¿A quien se refiere?)
Kou: Sí, haci que empaca tus cosas y un bonito traje de baño~
Yui: ¿Traje de baño? (pensó un poco y recordó que no tenia uno) ¡Oye kou yo no tengo uno!
Kou:no te preocupes M neko-chan~ podrás comprar uno (le guiña el ojo)
Yui: ¿En serio? Está bien
Kou: Descansa M NEKO-CHAN~
Yui: Descansa (le sonríe)
Después de eso, yui empezó a empacar y dijo con voz pensativa
Yui: Traje de baño...
Ruki: ¿En qué piensas? ¿Piensas que en cómo seducir los hombres de allá?
Yui: ¡Te equivocas! (Dice esto con voz enojada pero triste y desvía la mirada)
Ruki: ¿Qué sucede? (La mira fijamente desde donde estaba parado)
Yui: N-Nada... (Se sonroja con su mirada fija)
Ruki: Está bien, no me interesa en lo que estés pensando pero escucha esto; Los sakamakis estarán ahí, haci que ni se te ocurra escaparte con uno ellos, si lo haces recibirás un castigo, eso esto todo.
Yui: No lo haré, después de todo... creo que me gusta vivir aquí (dice esto con una sonrisa triste)
Ruki la mira con un poco de asombro y la deja para ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Vacaciones! Yui x Ruki
FanfictionRomance celos 7u7 un poco de humor ¡Si les gusta por favor dejen lo en comentario y sigan me! :')