Una noche oscura yui vagaba por la enorme mansión mukami para matar el tiempo, nadie salía de su habitación y yui se sentía sola.
En ese momento andaba vagando y sin darse cuenta siente una presencia extraña por todo su cuerpo, le dolían el corazón, cada latido que daba era un infierno para ella, sin darse cuenta se desmayo y al abrir sus ojos se dio cuenta que estaba en una habitación.Yui: ¿D-donde estoy? (Dijo yui confundía y sorprendida)
Yui: ¿Estoy en la habitación de ruki-kun?
XXX: Al fin despertaste
Yui: ¿Ruki-kun? (Dijo la chica con un tono de tristeza)
Ruki: ¿Esperabas a alguien más? Ya veo, esperabas a otro para acostarte con el, tú mujer sucia y vulgar
Yui: ¿R-Ruki-kun? ¿Por qué me dices eso?
Luego yui recordó ese momento en la playa, recordó la acción de ruki y luego sus palabras... Eso hizo que la chica empezará a llorar
Ruki: Oi, ¿Qué te pasa porque estas llorando de repente? (Un poco sorprendido)
Yui: No pasa nada (seca sus lágrimas) Bueno, gracias por cuidarme, me iré a mi habitación y disculpa los molestias (lo dijo con una mirada triste)
Ruki: Hazlo lo que quieras (Dijo esto con una mirada sería, cómo diciendo que no le importaba)
Yui: bien, gracias. Buenas noches ruki-kun
Ruki: Antes de que te vayas, ven aquí.
Yui: ¿Eh? ¿Por qué?
Ruki: sólo apúrate (ruki jalo a yui)
Yui: ¿Q-qué pasa ruki-kun? (Dijo esto sintiendo tan cerca de ruki, yui no pudo evitar sonrojarse)
Ruki: ¿Qué crees que are? Tomare mi pago por cuídate. (Ruki muerde a yui en el cuello y succiona lentamente la dulce sangre de yui)
Yui: R-Ruki-kun, suelta me, duele mucho... ¡Ruki!
Ruki: Callate, eres muy ruidosa, sabes estoy molesto...¿Cómo puede El ganado estar coqueteando cuando su amo esta enfrente suyo?
Yui: ¿Qué? ¿Qué tratas de decir? Ruki-kun... ¿Acaso tu...-
Ruki al darse cuenta lo que dijo soltó a yui.
Ruki: Vete y malinterpretes las cosas. Solo eres un ganado estúpido que no aprende a reconocer a su amo.
Yui: ¿Ruki-kun?...
Ruki: ¿Qué no me oíste? ¡Largate ahora!
Yui al escuchar la voz de ruki enojado se fue lo más rápido posible, corrió para irse a su habitación pero choco con algo o mejor dicho ALGUIEN
XXX: Fíjate a donde vas, tonta.
Yui reconoció esa voz, era nada mas que yuuma
Yui: ¿Yuuma-kun? ¿Qué haces a estas horas?
ESTÁS LEYENDO
¡Vacaciones! Yui x Ruki
FanfictionRomance celos 7u7 un poco de humor ¡Si les gusta por favor dejen lo en comentario y sigan me! :')