mierda . tengo que ir a lo alto .
me voy corriendo escalera arriba , alguien me sigue , cojo mi navaja rusa debajo de mis shors doy un salto y volteo lo mas rápido que me da el cuerpo .
la verdad es que no recordaba que este kiji me seguía ya que cuando alguien esta con la franco otra persona tiene que estar pendiente de que no maten al que esta apuntando .
- no te acuerdas verdad - niego y sigo corriendo .
llegamos a la azotea y me pongo de cuchillas primero , tengo un blanco en la mira apunto bien y le disparo , justo en el occipital derecho .
- nunca fallas verdad - medio sonrió viendo la mira , el siempre saca el lado bueno de las cosas .
sigo apuntando a los odiosos sub-bordinados de el , a lo lejos lo veo,mirándome , con usos ojos tan infernales que tiene .
llego a entender que articula con sus labios un " feliz bienvenida , ... amor " , maldito me las pagaras , le apunto en la cabeza perro me doy cuenta o escucho mas bien que a kiji le disparan en la pierna en la que apoya su arma , mierda , miro de donde le pegaron y es un pendejo que no sabe disparar y no deja de mirar en esta dirección le apunto en el corazón y muere en instantes , me levanto para revisar a kiji que esta mal herido , miro en su chaqueta y lleva su celular , llamo como puedo a Jin .
*llamada *
- ... si habla Jin - se escucha del otro lado de la linea
- Jin soy twerry , necesito tu ayuda , es Kiji esta herido- digo
- en donde estas -
- en la azotea -
- voy para aya
*fin de llamada *
miro que tan grave esta y cojo su cinturón para hacer un torniquete para parar al menos la hemorragia que se que seguirá.
Jin aperase a los 5 minutos de abre hablado con el .
Jin lo primero que hizo fue revisarle el disparo y cojo su camisa y empezó a medio secar la sangre que estaba por el borde de la herida .
entre Jin y yo lo medio cargamos y fuimos a bajo , no importa si entran pero tenemos que curar a Kiji lo antes posible .
-tenlo un segundo voy a ver si entraron - mire por todos lados , puse mi franco en mis espalda y cojo un rifle de asalto que tenia debajo de mis showrs con unas navajas , siempre me enseñaron a llevar esto debajo de la ropa nadie sabe que podría pasar siempre hay que estar prevenidos antes de lamentar.
cuando recorrí el perímetro y no encontré a nadie me di cuenta que su intención no era entrar , sino sacarnos de ay .
- despejado no ay nadie - dije dirigiéndome a Jin
- bien , de todas maneras vigilas - dijo entrando con el inconsciente de Kiji para desaparecer al serrar la puerta .
todavía no me creo que ese mal nacido no me deje en paz, no entiende que por el fui a la correccional y casi mato a mi papa y hermanos por culpa de él .
espere casi 30 minutos cuando recibi una llamada de Namjoon .
*llamada entrante
...
ESTÁS LEYENDO
devil survivor
عشوائيEste es mi primer fic que se trata de mafia y eso , espero y OS fuste , aparecerán exo bts got7 monsta x seventeen y ulzzang espero y les guste