Al dia siguiente, todo mi colegio tenia que ir a dar una disertación en otro colegio pero ese dia me llene de frustracion, Hael y Julia empezaban a actuar muy extraño, entonces mi amiga Alexandra tubo que ir a cambiarse ya que ella era del grupo de actuacion y meientras tanto, Julia se alejaba de Hael y en secretos Julia me llamaba y me decia que no queria estar al lado de Hael porque a ella le parecia muy hipócrita pero entonces ella me dejo y se fue con Alexandra, nose que pudo haberle contado a Alexandra pero las dos chicas estaban super enojadas con Hael. Al llegar al colegio, Hael me dijo que vaya a preguntar a Alexandra porque se habia enojado con ella pero en lugar de eso, ella me respondió de mala manera y con un insulto que me llego al corazon, Julia empezo a llorar porque penzo que yo preferia a Hael pero eso no era verdad, mi corazon se hizo trisas al saber que mis dos grandes amigas me habian abandonado y a lo peor, Hael con las lagrimas en los ojos me dijo que Alexandra y Julia estaban hablando mal de nosotros entonces me llene de valor y me enfrente a ellas llorando pero lo unico que escuche fueron insultos y mas insultos, Julia habia vuelto a ser la amiga de Laura y Laura le aconsejaba a Julia que no me perdonara pero eso no me importo y con dolor me fui a mi casa con el corazon partido.