Fiesta de Gala

32 3 0
                                    

Faltaba pocos dias para la fiesta de gala y estaba muy emocionado porque podria llegar a disfrutar de una gran fiesta con Laura y Julia, pero recorde que Julia y Hael no se hablaban asi que supuse que por ese detalle no la pasaria tan bien ya que Hael me pedia consejos para conquistar a un chico que se llamaba Ivan, llego el dia de la fiesta, era en la tarde pero mi colegio tenia clases en la tarde, Laura me contó que no podia asistir ya que sus padres no le dieron permiso así que platiqué esto con Julia y en la salida fuimos directo a pedirle permiso a su mamá peri fué inutil. Cuando llegué a la fiesta, no había nadie que sea conocido, ni Hael, ni Julia, ni Alexandra, entonces decidí mensajear con Julia ya que Hael y Alexandra no respondían mis mensajes, Julia decia que estaba a una cuadra pero se tardaba mucho, pero llegó Alexandra junto a Hael asi que nos pusimos a bailar, llegó Julia y le dije que bailara con nosotros ya que no podía abandonar a Hael y Alexandra, aceptó y nos pusimos a bailar, yo intentaba siempre que se presentaba la oportunidad unir a Hael y a Julia para que fueran amigas pero ambas terminaban gritándome, esa noche me divertí mucho con mis grandes amigas pero el defecto fue verlas pelear.

"Amigas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora