Sipnosis

1K 46 3
                                    

___ tachibana

Chica. 17 años, cabello gris.

Personalidad:

Es una chica fría ,con pocos amigos ,su madre la maltrata,
Su padre, murió en un accidente automovilístico, ella amaba a su padre más que cualquier cosa en él mundo,tiene una gatita de 6 meses color negro,también es estudiosa(saca las mejores calificaciones) , ella es hermosa ,pero ella no lo cree, ya que tiene varias cortada echas por ella ,y otras por su madre.

Tomoe

Chico. Más de 500 años, aparenta 18, cabello blanco,ojos violetas,pálido,es un zorro,su dueña(Nanami) murió hace 2 meses.

Es frío con todos , va al inframundo solo a beber y acostarse con mujeres para intentar llenar ese vacío en su interior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~'~~~~
Comenzemos con la novela
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-__ DESPIERTATE YAA!!!!

- demonios...ME DESPERTE HACE 30 MINUTOS.

-NO CONTESTES ASI SEÑORITA

POV

Nuevo día, la misma mierda de siempre.

Después de que mi "madre" me llamara, me dispuse a tener la misma rutina de siempre, no debería pero ya es inevitable para mí, provoque 3 ligeros cortes, uno en mi brazo, uno en mi abdomen y otro en mi muslo...
Me dispuse a ducharme para desinfectar las heridas.

Cuando terminé, vi la hora... 7:30, ya es tarde.

-Debería arreglarme...- vestí mi uniforme y me dejé el pelo suelto como usualmente lo hago. Llegó la hora de bajar, tomé mi mochila y fui a la cocina.

M.-Es tarde idiota.

_-No me llames así...

M-Es lo que siempre fuiste, solo me causaste problemas desde un inicio.

_- Como si me importara, prefiero irme de esta casa antes que seguir contigo.

M.- Entonces hazlo, vete, un problema menos para mí.

_-Bueno, volveré después por mis cosas

M.- Bien, toma tus cosas y deja la llave cuanto te vayas, espero no vuelvas cuando te arrepientas.

Me fui sin decir nada, nunca le interese, supongo que es la única vez que la haré feliz, me fui de mi escuela después de que las clases terminarán, cuando llegué a mi (ex) hogar solo hice mi maleta, tomé todos mis ahorros y dejé la llave en la mesa de la sala. Mire hacia atrás una última vez y salí de ahí. Sin un camino fijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, tal vez se pregunten si les llega la notificación, haré unos cuantos cambios en la historia, seguirá siendo la misma trama y todo. Espero me disculpen por no estar por unos años.

Adiós.

Mi Pequeña Diosa (Tomoe Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora