Hola ,perdón la demora,pero demasiada escuela es mala para él cerebro 😢.
Sin mas preámbulos comenzamos :p
++++++++++++++++++++++++++++++++Narra la narradora que narra la historia para narrar.
Despues de que ___ se fuera para su escuela ,como siempre un grupo de plásticas llegaron a molestarla.
Jennifer(si te llamas jennifer perdón )
Katie(igual perdón)
Y
Chloe(perdonar)Narra la rayis
Cuando llegue al colegio, vino jennifer con su grupo de zorras plásticas ,lo peor hacia a mi, igual ya estoy acostumbrada a esto.
J- mira a quien tenemos aquí,a la chica suicida,y como esta tu padre??
Oh cierto no tienes,estoy segura que se mato para no tener vergüenza de un bicho raro,JAJAJAJA._-solo dejame en paz.
J-y si no quiero ,que me harás??
_-....
J-como lo creia,por que no solament-no termino,ya que le di un puñetazo en su plástica nariz.
_-que decías?
J-MALDITA ZORRA HIJA DE TU MAMÁ.
_-Y??, fue divertido hacerlo.
Narra???
Iba pasando por un colegio mientras buscaba a alguien a quien darle él puesto como deidad, ya que yo no me puedo hacer cargo de él.
Luego veo a una chica "indefensa" que le había dado un golpe en la nariz a una plástica,tal vez se canso de todo,la esperare.
Narra rayis de nuevoLas clases pasaron normales,insultos,burlas,etc.
Bueno hiba pasando junto a un señor hasta que veo que se cae,lo ayude a levantarse,y recoger sus cosas,me invito a tomar un café ,y yo acepte,llegamos a una cafeteria,pedí un café expresso y unas galletas de chocolate,él pidió lo mismo,nos sentamos y platicamos por un rato,es muy buena gente,creo que se llama Mikage,mmmh si así se llama ,me acompaño hasta la parada de autobuses,pero antes me dio su casa,raro no? Pero ya no tendría que buscar un departamento,me dio un beso en mi cabeza y se despidio.Llegue por mi cosas,pero me encontré a mi "madre" tomada y drogada como siempre,agarre mis maletas y me fui a la dirección de la casa que me dio es señor mikage,llegue y vi que era un templo...(-.\) viviré en un templo...rayos...
Narra tomoe(aleluYAAAAAAAAAA!!!ok no)
Hiba llegando del inframundo hasta que Huelo a mikage,diablos ya le dije que no quiero una nueva deidad,salí de ahí para "saludarlo",hasta que vi
a una muchacha.T-MIKAGEEEE!!!!!!!
_-KYAAAAAA!!(golpea a Romeo en la cabeza)
T-auch,estúpida humana...
_-QUIEN ERES Y QUE ERES??
T- Me llamo tomoe y soy una demonio zorro,y TU QUIEN ERES???
_-NO ME GRITES,y me llamo ___.
+"+#+!#!#!#!$;$$-$-$;!$-$-#-$:#-#-$-$7$-$+$+$
HOLI Y ADIU
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Diosa (Tomoe Y Tu).
FanfictionHola esta historia te da la bienvenida ,como otras historias, a esta aventura (≧∇≦)/