-¡Cortadle la cabeza-. dijo el rey con furia y elevando la voz.
El verdugo, al escuchar la orden de su rey,sin pensarlo dos veces acciono el resorte de la guillotina.
luego de eso, todo cambio.
Semanas antes.
El rey y la reina de España desayunaban en su castillo, tenían una gran mesa cubierta de comidas como pan,carnes,pescados,frutas, verduras, entre otros, cosas que los campesinos y siervos no podrían comer.
una de las sirvientas de corta edad (16 para ser exactos) le llevaba un mensaje del pueblo al rey.
-su majestad-. Dijo con timidez.- perdóneme por molestarle, pero el pueblo se queja nuevamente de-..
El rey no le dejo a la sirvienta terminar, ¿porqué? Porque ya sabia de qué se quejaban.
-Marisol.- hizo una pausa.-si es por lo de el muchacho ya te he dicho que me haré cargo pronto.
-P-pero.- tartamudeo.- Su majestad, le ha robado mucho a las pobres personas que trabajan día a día, y-..
-Marisol.- elevo la voz.- ¿acaso no entiendes que me haré cargo después? ¿eres idiota?.
La chica bajo la cabeza, mirando al suelo, tragándose el orgullo.
-no, su majestad. Perdóneme por molestarle.
Dicho eso la sirvienta se fue del salón, paso por el enorme pasillo con ventanales que daba una hermosa vista. al final del pasillo toco la puerta frente a ella.
-Príncipe Nathaniel.- toco la puerta de madera.- se le hace tarde para desayunar. Príncipe Nathaniel..
Se escuchaban pasos detrás de la puerta, la manecilla de la puerta se giro y dejo ver a un chico de 17 años, cabello tan hermoso como el oro, tez blanca como la nieve, ojos verde como el césped del castillo, labios rosas pálidos y un cuerpo deseado. La joven se sonrojó al ver al príncipe así.
-Ya voy.- bostezo rezongando.
Cerró la puerta frente a la sirvienta, se puso una de sus vestimentas hechas de el hilo más fino por el costurero más famoso de todo el pueblo. Salió de la habitación y fue a la habitación donde sus padres desayunaban, se acercó a ellos y les saludo, se sentó en frente de su madre y al lado derecho de su padre, quienes discutían por el chico anteriormente hablado.
-Margarita, no te pongas de el lado de esa muchedumbre, seguro solo es una farsa.
-¿Farsa? Julio, ¿qué tal si ese muchacho decide robarnos algo? -.El príncipe Nathaniel oía atento a cada palabra de sus padres.
-¿De quién hablan?-. Dijo el príncipe.
-De un campesino sin importancia.- dijo el rey.
- Eres imposible, Julio.-
con enojo la reina se levanto de la mesa y se retiro, el príncipe y el rey no dijeron nada después de eso.
-..-
el castillo se preparaba para la llegada de la familia Castle, reyes de Portugal, harían un banquete con las comidas más dichas para la realeza, las sirvientas adornaban todo el lugar con flores anacardiaceae apocináceas, las favoritas de la reina Iris y el rey Felipe.
el mensajero entro haciendo escándalo al castillo, le dijo a una de las sirvientas cerca de él que los reyes de Portugal estarían en el castillo en una hora, dicho eso la sirvienta fue en busca de la reina Margarita, ella estaba frente a un gran ventanal, observando el verde del pasto, la sirvienta se arreglo los cabellos que salían de su agarre, aclaro la voz y se acerco a la reina.
ESTÁS LEYENDO
The Thief.
AdventureLos reyes han tomado la decisión de matar al criminal más peligroso de España, su hijo, el príncipe Nathaniel no esta de acuerdo con esa decisión y da su palabra para hacer que aquel criminal deje de ser lo. ¿podrá lograrlo?.