Aniversario del libro 1/2 🌟⭐
Narro Yo
La noche paso bien, a excepción del brillo misterioso que vio Twilight.
Esa noche las chicas se quedaron a dormir a casa de Twilight ya que era muy de noche y Night no las iba a dejar salir así de fácil.
En esta oportunidad las chicas están en él cuarto de la ya antes menciona peliazul, la fiesta ya había concluido y ellas en este momento andan con un tremendo escandalo
–¡Vamos Rarity entrega eso ahora mismo!– Le grito Applejack a la antes mencionada, el problema era que Rarity tenía el sombrero de Applejack ya que lo iba a “dar algunos retoques” pero la rubia no se lo permitía así que Rarity se lo llevo a escondidas y Applejack va tras Rarity para recuperar su sombrero– ¡Chicas ayuden me!– Pidió ayuda la eubi a sus amigas pero ninguna escucho, ya que para la mala suerte de Applejack todas se estaban riendo.
–Chicas es hora de dormir– Anuncio él padre de la peliazul.
Todas asintieron y se fueron a dormir.
(...)
Narra TwilightEstaba durmiendo plácidamente hasta que un brillo me hace despertar.
No, no era un rayo de luz solar, era un destello pequeño que parpadeaba y era de color morado.
Voltee la vista, y luego agarre mi teléfono para ver la hora, este marcaban las 3 de la mañana, exactamente las 03:20A.M.
Deje él teléfono en la mesita de noche y me levante para observar él pequeño destello.
Cada ves que me iba asercando el pequeño destello empezaba a brillar más.
Una vez que llegue al misterioso brillo este se empezó a mover de un lado a otro y luego se elevo hasta llegar al techo de la habitación. Cuando llego a lo más alto el brillo se aumento, no lo soporte y cerre los ojos.
Cuando el brillo disminullo se abrio una especie de portal con la forma de una estrella de 6 puntas.
No se porque perosentí la necesidad de entrar, una ves que entre el portal se cerro.
Mire a todos lados, no había nadie, lo único que se es que ya no estaba em mi cuarto, y menos en mi casa.
Solo escuchaba dos voces femeninas, una decía mi nombre preocupada y la otra solo se reía malvadamente.
De la primera voz solo escuche:
“No, no le hagas daño”
Y lansegunda voz solo dijo:
“Tranquila querida, solo se te únira a ti”
La primera voz empezo a sollosar y empezó a decir cosas en voz baja que no logre escuchar.
Me asuste mucho, tenía la piel erisada, retrocedí unos pasos pero de pronto todo se volvió negro.
🌟⭐🌟⭐🌟⭐
Hola, primero les quiero dar gracias por todas sus:
👀1.9k 🌟116 💭5
Se que es un poco tarde pero ¿mas vale tarde que nunca no?
También quiero avisar que esta historia ya esta en sus finales, creo que solo faltan de 3, 4 o 5 máximo 6 capítulos para que esto termine.
Att: Ale_24062003💕💕.
ESTÁS LEYENDO
Twilight De Cristal
RandomTwilight Sparkle.Chica de 14años con una enfermedad de cristal y por lo tanto su hermano y su padre son muy sobre protectores con ella tanto así que estudia en su casa a pesar de que su padre es multimillonario pero pronto va a descubrir cosas difer...