Narro Yo
-Cristala-Dijo una peli-azul en frente de la mujer, mientras que sus amigas estaban atrás de ellas, todas en posición de ataque.
-Bien princesa, demuestra lo que Eres-Dijo Cristala.
-Con mucho gusto-Dijo la peli-azul.
-¡Solo saca a tu montón de sirvientes!-Le dijo Dash.
-Pues no son sirvientes, es mi hija y sus Amigos-Hablo Cristala.
-Y ¿a quien le interesa?-Pregunto Dash desafiante.
-No pues ahora veras-Dijo la de piel gris.
En eso, como por arte de magia, apareció Starlight y sus "amigos" detrás de ella.
-No pues, ya cada bien sabe lo que hay que Hacer-Dije para luego ir a atacar a Starlight.
-Claro que si querida, no te preocupes-Me dijo Rarity para lanzanse a Zuri.
(...)
2 Horas Después:
Narro YoDos horas de batalla han pasado, aun no hay ganador y tampoco un perdedor, todos han dado su mayor esfuerzo, pero nadie a ganado.
-Si tuviéramos los elementos seria mas fácil!-Dijo Dash mientras seguía luchando contra la grifa.
-¡Ja! Pues sigue soñando ya que no los Tienen-Dijo la grifa de muy mal humor.
Ella dos peleaban sin parar, hasta que la primera en caer fue Dash, y luego le siguieron las demás.
Todas estaban cansadas, ya no daban para más.
-Creo que nos tenemos que rendir Chicas-Hablo la peli-azul con un pequeño moretón en su ojo derecho.
-Y ¿apenas te vas dando cuenta linda?-Dijo la mujer de gris.
-¡No lo hagas caso Twili, tu puedes, yo confió en Ti-Dijo una voz femenina.
Todos voltearon y se encontraron con la mujer de la voz.
-Mamá-Susurro Twilight.
De pronto un recuerdo invadió su mente.
FlashBack:
Hace 20 AñosSe encontraban dos mujeres, una brillaba como él sol, y la otra tenía un color gris opaco y apagado.
-Dile adiós a Equestria-Dijo la grisaque. para apuntarla con sus manos- "Eh aquí yo te envió al sol, y eh aquí que de este no podrás escapar hasta que alguien de tu descendencia los pueda encontrar"- Fueron las palabras de ella, para de esa forma mandar a su hermana a él sol.
Fin Del FlascBack
-Abuela-Susurro la hija menor de Velvet.
Con las fuerzas que obtuvo al ver esas imágenes se levanto, y luego ayudo a sus amigas. Cuando las 7 estaban juntas formando un perfecto circulo una chispa multicolor broto del gran circulo cegando de esa forma a Starlight y sus amigos.
–¡¡NOOOO!!–Grito la mujer de Gris–Esto no se ha Acabo–Dijo ella. De pronto, la mujer comenzó a ascender.
Cuando la mujer ya no tenía a donde más subir lanzo un rayo veloz, que apenas y las chicas lograron en esquivar, pero no puedo decir lo mismo de otra persona.
¡¡MAMÁ!!/¡¡VELVET!!–Grito su familia desesperadamente mientras que la mujer con él nombre Cristala reía cada vez más fuerte.
La peli-azul con lágrimas Corrió en dirección a su mamá y la abrazo como si fuera la última vez.
–Tranquila Twilight–Dijo la madre con las pocas fuerzas que le quedaban y acariciándole por última vez su azulado cabello Largo–Vencela por mi cielo–Le dijo con una sonrisa.
–Eso haré Mamá–Dijo Twilight llorando más.
–Shining, cuida de tu hermana ¿si?–Se dirigió al oji-azul.
–Siempre lo haré Madre–Dijo él primogénito de aquella familia.
–Night...–Iba a hablar, pro fue interrumpida por un beso corto de su esposo.
–Shhh–La Callo–Yo también te Extrañare–Dijo él hombre más tranquilo.
–Núnca se olviden de mi–Fue lo último que dijo la mujer para luego descansar para siempre.
–No, mamá, no me dejes....no puedo vivir sin tí–Sollozo la hija menor en él cadáver de su madre ya difunda.
–Tranquila Twilight, todo estará Bien–Le dijo su hermano mayor.
Twilight solo se abalanzo en su pecho y empezó a llorar más, tenía su cabeza revisando en él gran pecho de su hermano, mientras que este sólo la abrazaba y trataban de tranquilizarla.
Él padre al ver tal escena conmovedora se arrodillo y abrazo a sus prestados tesoros: sus dos hijos.
Por él otro lado las chicas solo presenciaban la escena, no tenían él valor para acercarse, no sabían de que manera decir lo lamento.
Pasaron algunos minutos y nuestra protagonista ya estaba un poco mejor.
–Twi ¿estas mejor?–Le pregunto Sunset a Twilight.
–De verdad lo siento Cariño–Hablo Rarity.
–No se Preocupen–Les dio una pequeña sonrisa.–Pero hay que Detenerla–Dijo seria.
–Cariño, no me podrás Detener–Dijo la mujer.
–Eso es lo que tu Crees–Dijo Twilight.
–No tienes lo elementos de la armonía ¿como vas a detenerme?–Preguntó.
–Claro que lo encontré, mejor dicho, ellos me encontraron a Mi–Dije segura.
Todos en la gran sala estaban confundidos.
–Los elementos son mis Amigas–.
Todos en la sala se veían confundidos, obviamente más con fundidos que antes.
ESTÁS LEYENDO
Twilight De Cristal
RandomTwilight Sparkle.Chica de 14años con una enfermedad de cristal y por lo tanto su hermano y su padre son muy sobre protectores con ella tanto así que estudia en su casa a pesar de que su padre es multimillonario pero pronto va a descubrir cosas difer...