Capítulo 1

23 2 0
                                    

Desperté por el molesto sonido de la alarma, era lunes primer día de clases genial ¿no? Notese mi sarcasmo. Este es mi segundo año en la preparatoria "Escuela de la Costa", oí que hay chicas y chicos nuevos, eso es normal creo.

Mi escuela es fantástica, tiene una playa a donde siempre es relajante estar cuando tienes un mal día.

Aún seguía acostada en mi cama es que me daba tanta flojera levantarme, pero aún así lo hice, lenta y tranquilamente hacia el baño en el momento que me iba a meter. ¿Tan temprano? ¿Ahora quién molesta? Un mensaje, de mi amiga Peyton.

•Lista para el primer día de clases, según hay "chicos guapos".2 y ya sabes como que necesitamos a alguien jajaja•

Me reí yo sola como estúpida es que Peyton me daba mucha risa cuando se trataba de los chicos.

Yo le contesté:

• Pues si, ¿no? Siempre lista para los chicos •

Ok no era una contestación muy inteligente pero entiendan me acabo de levantar.

Me metí al baño y me dí una ducha corta pero tranquila. Enrollé mi cuerpo en una toalla, me sequé el cabelloy me puse mi ropa. Bajé a desayunar unos ricos huevos con tocino acompañados con un jugo de naranja, me fui a cepillar los dientes y retocarme un poco el maquillaje, salí de la casa sin antes agarrar mi mochila, mis maletas eran pesadas mi papa me ayudó todo era una rutina desde mi primer semestre en esa escuela. Agarré mis llaves mis llaves de mi auto, era un mini-cooper color azul claro.

Le mandé un mensaje a Peyton.

• ¿quieres que pase por ti?•

A lo que me respondió:

•Ya estoy en camino, nos vemos ahí•

Ya no le respondí nada me subí a mi auto y conducí el colegio quedaba a solo 30 minutos así que me fui despacio para hacer tiempo.

Llegué a el colegio y aparqué el auto en el estacionamiento estudiantil, frente al edificio donde se encontraba mi habitación, técnicamente a donde lo aparco siempre, bajé del auto y en ese momento paso un chico en una moto que casi me atropella,

Idiota

Aunque se veía bien, no era alguien quien haya visto antes. Tiene estilo, no es el típico chico que viste todo de negro y con una motocicleta. Agarré mis maletas y las llevé a mi habitación, 44B7. Me encantaba esta habitación, la ventana daba a todas las instalaciones del colegio y hacia el campo. Desempaqué mis cosas aún quedaba 1 hora antes de que comenzaran las clases. Me cambié por el uniforme el cual tenía que usar solo en horas de clases que constaba de una falda de cuadros azul, una camisa blanca y un chaleco azul con el logotipo de la escuela, no estaba tan feo, el de los chicos era un pantalón del mismo color de la falda una camisa de manga larga (aunque siempre se las subían) y una corbata azul. Me puse mis calcetas y mis zapatos, el cabello me lo deje igual.

Salí del edificio y me dirigí hacia mi primera clase solo quedaban 15 minutos para que empezaran así que no me preocupe mucho. Iba caminando cuando alguien me agarró de la cintura haciendo que me estremeciera y asustara voltee rápidamente y era el idiota de mi mejor amigo, Christian Beadles, el idiota más grande y querido del mundo, Christian ha sido mi mejor amigo desde el primer grado de primaria, me acuerdo aquel día que nos conocimos.

FLASH BACK

-Fíjate tonto.- Dije enojada porque un tonto tropezó conmigo haciendo que tirara mi chocolatito al piso.

-Hey lo siento, fueron mis amigos que me empujaron.- Dijo el tonto.- ¿Cómo te llamas?

-Alexia ¿y tú?- Dije sonriente, no era de las que se enojaba mucho tiempo.

-Christian, ¿quieres ser mi amiga?.-Dijo al parecer se llamaba Christian

-Si, pero me tienes que comprar otro chocolatito- Dije sonriendo.

-Claro vamos.- Dijo Christian y fuimos a comprar mi chocolatito

FIN DEL FLASH BACK

-¡CHRISTIAN! ¡Dios! Niño idiota, ¡me asustaste! ¿A dónde te habías metido?- Dije abrazándolo.

-Mmm... no lo sé tal vez en ¿Europa?-Dijo Christian sonriendo.

-¿Y por qué no me habías dicho?, eres un terrible amigo.- dije y me voltee dándole la espalda haciéndome "la enojada", pero en realidad ya no aguantaba la risa.

-¡Hey! Tú eres la que no respondía el celular- Me dijo

-Oh si, es que... lo cambié.- Dije apenada y volteándolo a ver.

-Aah, ¿ahora quién es la mala amiga?-Dijo riendo y levantando una ceja, se veía gracioso.

-Ya superalo.- Dije y lo golpeé en el hombro, haciendo que él se riera más.

-¿De qué te ríes?

-¿Crees que eso me duele?- Dijo riendo aún, pero la estaba trataba de controlar su risa.

-Ja... ja... ja... que gracioso.- Lo fulminé.- extrañé tu estupidez.- Lo abracé.

-Y yo la tuya.- Dijo Christian, estuvimos platicando un rato más sobre cosas que nos habían pasado durante aproximadamente 3 meses. Un chico que estaba un poco más alto que yo estaba caminando en dirección hacia nosotros y me di cuenta que venía con el idiota aunque él se fue para otro lado.

-¡HEY!-dijo el chico saludando a Christian.

-¡Hey! ¿No te habías quedado en París?- Dijo Christian también saludándolo con el típico apretón de manos de los chicos.- ¿Oye ese no es tu hermano?

ConocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora