valor

38 3 1
                                    

Algunas personas no tienen suficiente valor, para decir que le gusta alguien.y por que no lo tienen?

Muchas personas tienen miedo de expresar sus sentimientos,muchas veces lo tienen por que no quieren salir lastimados,muchas veces no quieren decirlo por las burlas y todo eso, pero hay personas que quieren confesarlo,pero luego se arrepienten y si lo hacen ,se arrepienten de hacerlo, quieren que el amor salga de su vida ,pero ese es el caso malo,pero en el bueno puede ser mejor

Pero si tu estas enamorado de alguien que no esta enamorado de ti,puede ser muy malo,vergonsozo,humillante y todo eso. Sientes como que quieres desaparecer del mundo devolver el tiempo, que esa persona ya no te gustara. Pero puede ser que la persona no se halla enterado por ti si no por otra persona o de alguna otra manera se entero,el punto es que lo supo.

En caso de que quieras dercile que te gusta y estes 100% seguro , seria mas facil si le tienes confianza o es tu mejor amigo o amiga.aqui dejo algunos ejemplos:

1-si es tu mejor amigo o amiga,entrale una conversacion sobre ese tema,luego entra en confianza y dile:sabes quien me gusta,quando te rresponda,dile:creo me odiaras por esto pero.y hay la persona sospechara,y le diras:eres tu la persona que me gusta.

Si esa persona tambien gusta de ti,pueden charlar y quien sabe que pasara.pero si esa persona no gusta de ti ,talvez pueda aclararte las cosas como son,pero si esa persona no esta seguro de sus sentimientos,debes complenderla,todo depende.

Entiendo a las personas que han sufrido por esa causa,no saben que hacer,tratan de esconderse,de desaparecer del mundo,en especial si esa persona no es conprensiva,por esi si conoces a esa persona bien ,sabras que decirle y que no.

Si te han lastimado por amor, ya sabes lo que se siente, se siente como un agujero negro en tu corazon,pero hay personas que no saben apreciar a la persona que la ama y al final pueden arrepentirse y puede ser demasiado tarde o esa persona ya no te tiene confianza ,piensen antes de actuar o sera demasiado tarde.

Aprovecha tu tiempo,por que luego sera demasiado tarde y te arrepentiras,aprende a valorar a la persona que te ama o al menos intentalo.

No es obligado,solo es un consejo.


El amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora